Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

VisuNet GMP: fusión perfecta de forma y función


Las estaciones de trabajo VisuNet GMP incluyen ahora pantallas panorámicas para las zonas 2/22

La línea de productos VisuNet GMP de Pepperl+Fuchs se está ampliando. Las estaciones de trabajo VisuNet con pantalla de 55,9 cm (22 pulg.) diseñadas específicamente para visualizar imágenes de procesos complejos ya están disponibles para áreas peligrosas catalogadas como Zona 2 y 22. Además de cumplir los requisitos para las industrias reguladas, otras características de las estaciones de trabajo incluyen: Pantalla convencional de 48,3 cm (19") o pantalla ancha de 55,9 cm (22"), PC, monitores remotos y monitores con o sin extensores KVM compatibles para aplicaciones en entornos de área segura o Zona 2 y 22.

La línea de productos VisuNet GMP se ha desarrollado para su uso en industrias reguladas. Todas las características de diseño se basan en las directrices GMP actuales (EudraLex volumen 4, capítulo 3). La acumulación de líquidos y la suciedad se evitan seleccionando los materiales adecuados y estudiando el diseño de las superficies y la arquitectura de todo el sistema.

La limpieza, el mantenimiento, la inspección y la reparación de los componentes mecánicos resultan tareas fáciles y seguras; igualmente para los procesos de desinfección, pasteurización y esterilización. Las medidas de implementación de los requisitos de GMP se documentan en una certificación propia.

Hay disponibles numerosas versiones de ratón y teclados específicos por país, y opciones de montaje, que pueden combinarse en caso necesario. Las carcasas de las estaciones de trabajo ofrecen un índice de protección IP65, y el teclado tiene un revestimiento antibacteriano.

GMP significa Good Manufacturing Practice (buenas prácticas de fabricación) y es un conjunto de directrices para garantizar la calidad de los procesos de producción. Cumple las directrices publicadas por la Comisión Europea y la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).