Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Acondicionadores de señal para señales fiables

Disfrute de señales de la máxima fiabilidad con acondicionadores de señal con aislamiento galvánico

Gracias a la variedad de sistemas de control de procesos disponibles, a menudo resulta necesario convertir una señal de entrada en un formato admitido por el sistema. Los acondicionadores de señal reciben señales de diversos sensores de campo, como termopares y RTD, y las convierten en una de varias señales de instrumentos estándar (1 - 5 V, 4 - 20 mA, etc.).

Los acondicionadores de señal también son beneficiosos para la transferencia precisa de estas señales, así como para el aislamiento y la eliminación de lazos de toma de tierra. Además, los acondicionadores de señal son

  • Fáciles de especificar
  • Fáciles de integrar
  • Fáciles de ampliar

Una de las funciones principales de los acondicionadores de señal es evitar los efectos de las tensiones y corrientes de interferencia mediante el uso de un aislamiento galvánico. Esto elimina los problemas de toma de tierra de los cables de señal de red gruesos. Los acondicionadores de señal ofrecen mucho más que esta función de aislamiento. Esto incluye funciones adicionales, como la linealización y la alimentación del sensor, así como la detección de errores de en el cable y el sensor.

Muchos acondicionadores de señal disponen de salidas de relé adicionales para comunicar los valores de disparo mín./máx. Los acondicionadores de señal del sistema K están montados en el carril de montaje DIN. Si se utiliza el carril de alimentación, el cableado necesario para la tensión de alimentación y los mensajes de error colectivos disminuye considerablemente.

En lo que respecta a la transmisión de señales de proceso, puede confiar plenamente en nosotros, desde la consultoría relativa al proyecto hasta la planificación en función de los requisitos y la implantación de forma rentable.

¿Hay una forma mejor de enviar las señales correctas?