Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Descripciones de productos de protección contra explosiones


Descripciones generales


Product and Technology Guide for the Process Automation Descargar Ahora

En este folleto se ofrece un resumen de nuestros servicios, tecnologías y productos para automatización de procesos. (Febrero de 2022, 7,0 MB)

Explosion Protection Product Overview Descargar Ahora

Esta ficha de línea de productos le ofrece una descripción rápida y clara de nuestra gama de productos de protección contra explosiones. (Junio de 2022, 877 KB)


Descripciones y folletos específicos de productos y tecnologías


EC_JS_20240314_01_Tab-Ex-04-Pro-Tablet-Series-brochure-cover Download Now

This brochure introduces the Tab-Ex 04 Pro tablet series as the world’s first and only 10-inch, 5G Android tablet for use in Zone 2/22 and Div. 2. The rugged, highly secure tablet is based on Samsung’s state-of-the-art Galaxy Tab Active4 Pro and comes in a slim and lightweight design. (March 2024, 1.1 MB)

EC_CM_20231128_brochure_smart-ex_03_smart_digitalization Descargar Ahora

Este folleto le proporcionará una descripción general de Smart-Ex® 03. El teléfono inteligente 5G de alto rendimiento para áreas peligrosas está certificado y es compatible en cualquier parte del mundo.

EC_NP_Ex_p_Purge_Pressurization_Systems_Brochure_140px Descargar Ahora

En este folleto obtendrá información sobre las capacidades de Pepperl+Fuchs como proveedor global de soluciones certificadas de presurización y purga.

EC_CM_20230329_Brochure_Cover_PA_LRP_Series_Control_Units Descargar Ahora

Todo bajo control. Hasta cinco funciones de control en una unidad compacta. 

EC_NP_Electrical_Explosion_Protection_Equipment_QSG_140px Descargar Ahora

La guía de selección rápida de productos para equipos de protección contra explosiones eléctricas está diseñada para usuarios, técnicos e ingenieros con experiencia. Ofrece una descripción completa de las ofertas de productos y soluciones de Pepperl+Fuchs basadas en las protecciones Ex d, Ex e y Ex p. Le ayudará a seleccionar los dispositivos y sistemas adecuados para la planificación de aplicaciones. (Mayo de 2023, 10,01 MB)

EC_CM_20230607_Brochure_Cover_Ethernet-APL.jpg Descargar Ahora

Formando el futuro. El primer conmutador del mundo que incorpora Ethernet al campo de las plantas de procesamiento.

VisuNet FLX – die modulare HMI Plattform zum Einsatz bis in Zone 2/22, Div. 2 Descargar Ahora

La combinación perfecta. El sistema HMI único que se adapta perfectamente a su aplicación.

Elektrischer Explosionsschutz von Pepperl+Fuchs Descargar Ahora

Máxima protección y eficiencia Nuestra amplia gama cubre todos los tipos de protección estándar y los requisitos de certificación internacional, zonas y divisiones, con aprobaciones para zonas donde se concentra gas y polvo.

pa_epe_ps1000_brochure Descargar Ahora

Las fuentes de alimentación industriales son de aplicación universal. Representan la solución idónea para alimentar dispositivos dentro de armarios de control. La serie PS1000 proporciona una alimentación sin interrupciones de hasta 40 A. (Octubre de 2022, 404 KB)

Produktübersicht Remote-I/O-Systeme Descargar Ahora

Los sistemas de E/S remotas se utilizan para integrar dispositivos de campo con interfaces analógicas, como, por ejemplo, dispositivos de 4 a 20 mA, sensores NAMUR o válvulas de solenoide en la comunicación digital del sistema DCS. Este folleto le ofrece más información acerca de nuestras soluciones de instalación próximas a sensores en áreas peligrosas Zona 2/Div. 2 o Zona 1. (Julio de 2022, 4,15 MB)

EC_NP_SR_Series_Flyer_140px Descargar Ahora

En este folleto, descubrirá la gama modular de carcasas Ex e de acero inoxidable que se adapta perfectamente a cualquier aplicación en todos los niveles. (Mayo de 2022, 404 KB)

Tab-Ex® 03 Tablet Series brochure cover Descargar Ahora

Este folleto presenta la tableta Android de 8" serie Tab-Ex® 03 para su uso en Zona 1/21, Div. 1 y Zona 2/22, Div 2. La función Samsung DEX transforma la tableta compacta en un ordenador de sobremesa completo, y los accesorios, periféricos, productos digitales y servicios adicionales proporcionan la máxima flexibilidad. (Agosto de 2022, 976 KB).

Tab-Ex Pro Broschürencover Descargar Ahora

Este folleto presenta la Tab-Ex® Pro, la primera tableta Android del mundo con pantalla de 10 pulgadas para uso en Zona 2/22 y Div. 2. Esta tableta resistente, compacta y ligera se puede utilizar como ordenador de sobremesa si se conecta a una pantalla y un teclado, ofreciendo a los usuarios una experiencia móvil y de sobremesa en un solo dispositivo. (Octubre de 2020, 927 KB)

Konstante Stromversorgung – Verfügbarkeit dank PS3500-Stromversorgungsmodul Descargar Ahora

En este folleto se presenta la corriente fiable y constante que ofrecen las fuentes de alimentación PS3500, y se describen las funciones, ventajas y especificaciones del sistema. (Mayo de 2021, 0,5 MB)

Smart-Ex 02 Brochure Cover Descargar Ahora

En este folleto se presenta el resistente smartphone de la serie Smart-Ex® 02 para áreas peligrosas industriales hasta Zona 1, Zona 21 y Div. 1. Obtenga más información sobre el smartphone con seguridad intrínseca que presenta una gran pantalla de 5", un diseño ergonómico, 21 bandas de frecuencia LTE, certificaciones mundiales y un potente sistema operativo. (Junio de 2019, 772 KB)

Ex-Handy 10 feature phone series Descargar Ahora

Este folleto presenta el teléfono básico 4G/LTE con certificación para Zona 1/Div. 1. Obtenga más información sobre el Ex-Handy 10, que resulta indicado para una amplia gama de aplicaciones, desde la simple comunicación hasta la protección de trabajadores solitarios e innovadoras aplicaciones de Industria 4.0. (Junio de 2019, 666 KB)

Produktübersicht Interfacetechnik Descargar Ahora

Este folleto presenta la tecnología de interfaz de Pepperl+Fuchs. Con más de 60 años de experiencia y como inventor de la barrera de seguridad intrínseca, Pepperl+Fuchs es líder mundial en interfaces para áreas peligrosas. Obtenga más información sobre la amplia gama de módulos y sistemas adaptados a los requisitos del mercado. (Agosto de 2018, 6,16 MB)

Klemmen- und Steuerkästen in GR-Serie in GFK-Gehäusen Descargar Ahora

En este folleto se presentan las carcasas de GRP de la serie GR disponibles para cajas de terminales y estaciones de control. Obtenga más información sobre la serie de carcasas especialmente resistentes que simplifican el montaje y el mantenimiento. (Julio de 2018, 549 KB)

VisuNet RM Shell für Thin-Client-Bedienstationen Descargar Ahora

En este folleto se presenta la nueva generación de firmware VisuNet RM Shell 5 para monitores remotos VisuNet. Descubra cómo el software facilita la configuración y el mantenimiento de los monitores remotos. (Abril de 2018, 586 KB)

brochure safety relays Descargar ahora

Este folleto describen los relés de seguridad del ensayado y probado Sistema K, que incluye arquitectura 1oo3, diagnóstico y transparencia de fallos de línea. Descubra cómo puede lograr un nuevo nivel de fiabilidad y rendimiento en su planta. (Abril de 2018, 384 KB)

VisuNet GXP Remote Monitor Brochure Descargar Ahora

Este folleto presenta VisuNet GXP, que está disponible como monitor remoto o PC. Aporta características innovadoras a las áreas peligrosas con un diseño compacto y modular que permite una configuración y un mantenimiento sencillos. (Noviembre de 2017, 800 KB)

FieldConnex Fieldbus Brochure Descargar Ahora

Este folleto le ofrece una descripción de FieldConnex®, nuestra amplia gama de componentes para infraestructuras de bus de campo. (Septiembre de 2016, 3 MB)

Purging System Series 6500 Descargar Ahora

En este folleto se presenta el sistema de presurización y purga de la serie 6500. Diseñado específicamente para ubicaciones de Zona 1/21, este innovador sistema automático ofrece todas las funciones que necesita para una protección fiable en entornos peligrosos con una solución compacta y funcional. (Julio de 2016, 1,2 MB)

Fill level control products summarized in a brochure Descargar Ahora

En este folleto se ofrece una descripción general y rápida sobre nuestra gama de productos de medición de nivel. Consulte los requisitos que la tecnología de medición de nivel debe cumplir, y conozca los distintos métodos y principios de medición. (Mayo de 2016, 3,5 MB)

isolated barrier, universal barrier, flyer, THE BARRIER, the barrier, interface technology, product information Descargar Ahora

En este folleto se presenta THE BARRIER. Se trata de una primicia mundial, que ofrece total flexibilidad y establece una referencia en su campo con una barrera de aislamiento universal que se adapta automáticamente a cualquier tipo de señal de entrada de campo y E/S de sistemas DCS/ESD.

Remote I/O Systems Produktübersicht Descargar Ahora

En este folleto se ofrece una amplia gama de dispositivos de E/S de uno o varios canales que ofrecen conexiones de campo de seguridad aumentada y de seguridad intrínseca para sensores y actuadores. (Abril de 2014, 5,7 MB)