Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Software de simulación para el controlador de presurización y purga de la serie 6000

Disponible ahora también como aplicación para iPad y Android.

New: App for simulating the 6000 series purge and pressurization system

La nueva aplicación de software de simulación de interfaz de usuario muestra lo fácil que es programar el controlador de presurización y purga de la serie 6000. El controlador de la interfaz del usuario (UIC) consiste en una simulación interactiva con software de formación. El UIC está disponible en inglés, alemán y chino. La pantalla reproduce la estructura de menús completa de la serie 6000.

Todos conocemos el problema: El mercado ofrece un nuevo producto prometedor, pero tendrá que adquirirlo para descubrir cómo funciona. Por lo general, las fuentes de información habituales sobre un nuevo producto, como los folletos generales, las hojas de características técnicas y los manuales ofrecen una buena panorámica general, pero esto no es lo mismo que tener el producto entre las manos.

¡Ahora es posible aprender a manejar las nuevas unidades de presurización y purga serie 6000 antes de adquirirlas! El nuevo software de simulación interactiva para la serie 6000 reproduce la estructura de menús completa con todas las posibles entradas. Así, podrá probar la nueva unidad de purga serie 6000 sin necesidad de pedirla ni comprarla. Familiarícese con la configuración de la unidad de control y obtenga información sobre las diferentes funciones. Para una mejor comprensión, cada elemento del menú incluye texto de ayuda que explica todas y cada una de las funciones.

Las operaciones de ejecución automática son otro punto a resaltar del software. Estas operaciones se ejecutan de forma automática y ayudan a ver claro secuencias de programación determinadas. Puede elegir entre:

  • Introducir una contraseña
  • Activar la función de omisión 
  • Realizar ajustes de volumen en la carcasa

¡Pruebe el sistema antes de comprarlo! Experimente con las distintas funciones y parámetros del temporizador, las cuatro entradas y las dos salidas adicionales. Optimice su aplicación con las muchas posibilidades de purga que ofrece la nueva serie 6000.

El software es gratuitoy está optimizado para ordenadoriPad o Android y se puede descargar de nuestra página web o de Apple Store.


Descargar el software de simulación UIC

Regístrese para descargar de forma gratuita el software de simulación de la serie 6000 como aplicación en versión para ordenador, iPad o Android.