Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Monitorización del armario de control

Sistema de monitorización del armario, incluida la pasarela de diagnóstico avanzado
Sistema de monitorización del armario, incluida la pasarela de diagnóstico avanzado

Las condiciones de monitorización y control del interior del armario pueden resultar cruciales en los entornos más difíciles:

  • Calor o frío
  • Humedad
  • Estado del ventilador
  • Estado de las salidas de fuentes de alimentación a gran escala u otros equipos
  • Acceso no autorizado

La pasarela de diagnóstico avanzado FieldConnex® incluye entradas discretas y analógicas, y dos relés de potencia para supervisar y controlar todas las condiciones anteriores y otras en caso necesario. 

Todo se integra fácilmente en el DCS como dispositivo FF plenamente funcional. La pasarela incluye un bloque de funciones fácil de configurar con muchas tareas rutinarias, como el ventilador y el control de climatización preconfigurados y seleccionables con unos pocos clics.

Los armarios de la sala de control del bus de campo suelen carecer de este tipo de infraestructura, por eso la pasarela de diagnóstico compensa esta carencia. Y se integra con el diagnóstico avanzado FieldConnex®. El proceso de ingeniería solo requiere la compra de componentes y E/S.  La configuración es la misma que cualquier otro instrumento FF, una tarea ya rutinaria para el personal a cargo de conectar en línea un sistema de automatización de procesos.