Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Industrias energéticas


Las industrias de generación de energía confían en Pepperl+Fuchs.

Muchas centrales de combustibles fósiles y nucleares de todo el mundo están envejeciendo rápidamente. Muchas de estas centrales energéticas están planificando adaptaciones o la sustitución completa de sus sistemas de control y calderas físicas.

La necesidad mundial de una energía fiable, asequible y respetuosa con el medio ambiente continúa creciendo y suponiendo retos al sector de la generación de energía eléctrica. Mantener las centrales energéticas en marcha y operativas es esencial. La renovación o instalación de sistemas de automatización industrial representa un pequeño porcentaje del coste inicial, pero tiene un gran impacto en el diseño, la construcción, la puesta en marcha, las operaciones y el mantenimiento de la central. 

En muchas renovaciones de centrales energéticas, el sector de la generación de energía está adoptando la transferencia de datos digital mediante bus de campo. El bus de campo permite la parametrización remota y la lectura de información de mantenimiento, que el dispositivo de campo envía automáticamente a la tecnología del sistema de control. La inversión de capital en estas centrales de energía se justifica por las escasas necesidades de mantenimiento y el funcionamiento de los sistemas, más prolongado y de mayor fiabilidad.


Aplicaciones


amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse