Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los nuevos módulos de E/S remotas LB permiten ahorrar un 40% de espacio en los armarios de conmutación

2014-10-23

Compact LB Remote I/O Module
La nueva disposición de los bornes hace que los nuevos módulos remotos de E/S LB sean todavía más compactos

Pepperl+Fuchs añade nuevos módulos de entrada digital de 8 canales a su ya amplia gama de módulos de E/S remotas LB de tamaño extremadamente compacto. En función de la mezcla de señales específica, podrá ahorrar hasta un 40% de espacio con la instalación de un sistema completo de E/S remotas, que consta de acopladores de bus y fuentes de alimentación.

Así podrá disponer de una mayor flexibilidad en la planificación de aplicaciones con sistemas de E/S remotas. La solución de E/S remotas Ex i más compacta del sector de la automatización de procesos permite diseñar sistemas con un menor tamaño o utilizar el doble de módulos de E/S en el mismo espacio.


Nuevo diseño de electrónica e innovadora disposición de los bornes

La nueva creación de Pepperl+Fuchs se basa en un nuevo diseño de la electrónica. Las carcasas de los módulos digitales de entrada de alta densidad tienen solo la mitad de ancho que la versión anterior. Otra característica importante del ahorro de espacio es el diseño compacto y la inovadora disposición de los dos bornes. Por primera vez, se han situado uno sobre el otro y en la parte delantera de la carcasa, con 8 contactos por borne.

En el nuevo diseño de las carcasas también se integran LED de estado para los 8 canales disponibles. Estos LED permiten realizar un rápido diagnóstico y aceleran los trabajos de puesta en marcha y mantenimiento.