Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sistema operativo "Vision Configurator" para la adaptación perfecta de dispositivos manuales OHV

2013-12-12

The handhelds combine outstanding read performance with ease of use.
Los sistemas portátiles combinan un rendimiento de lectura excelente con una gran facilidad de uso.

Mediante el sistema operativo Vision Configurator, los dispositivos manuales para 1-D/2-D OHV100 y OHV200 se pueden configurar fácilmente. Vision Configurator permite visualizar los resultados de la lectura y el ajuste preciso de una gran variedad de parámetros. Los dispositivos manuales pueden adaptarse de forma óptima a la aplicación en cuestión. Toda la configuración nueva se resume en un código de control. Este código se puede generar, guardar e imprimir en Vision Configurator con solo un clic del ratón. Al leer el código de control, el dispositivo manual cambia a la configuración óptima en cualquier momento, incluso después de cambiar los parámetros.

En las aplicaciones estándar, los dispositivos manuales se pueden configurar sin utilizar un PC, solo leyendo los códigos de control generados. En aplicaciones muy complejas, los dispositivos manuales también se pueden programar con JavaScript.


Formateado de cadenas de salida

Si los dispositivos manuales están integrados en sistemas ERP, se utiliza Vision Configurator. Con este software, la cadena de salida se puede adaptar fácilmente, según sea necesario. Mediante una sencilla selección de comandos, una cadena de datos leídos se puede ajustar a las especificaciones individuales. Los datos guardados en el código Data Matrix aparecen directamente en la posición correcta en el sistema ERP.



El Vision Configurator facilita la adaptación de la cadena de salida.

Conexión con smartphones y tablets

Con el dispositivo manual OHV200 se pueden visualizar los resultados leídos en smartphones y tablets. El dispositivo manual transmite los datos leídos a smartphones y tablets Android e iOS por Bluetooth. Este proceso no requiere ningún otro tipo de hardware o software.



El dispositivo manual OHV200 envía datos por Bluetooth directamente a smartphones y tablets.