Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

PC VisuNet XT todo en uno actualizado para la industria del petróleo y el gas

2014-01-23

PC todo en uno reforzado con rango de temperaturas ampliado

Oil and gas industry specialized panel PC VisuNet XT
El PC VisuNet XT todo en uno se ha actualizado para aplicaciones a temperaturas extremadamente bajas

El PC todo en uno reforzado estándar para la industria del petróleo y el gas, VisuNet XT, se acaba de actualizar con nuevas características clave que se han integrado atendiendo la opinión de los clientes y nuestra experiencia en la industria del petróleo y el gas.

VisuNet XT es extremamente robusto. Ahora está adaptado a los entornos más fríos que puedan imaginarse. La incorporación de calefactores adicionales permite utilizar este PC todo en uno reforzado en a aplicaciones de frío extremo de hasta -40 °C. Su rango de temperaturas general de -40 °C a +65 °C es el intervalo de temperaturas más amplio del mercado.


Mayor flexibilidad con conectores USB de tipo A y RJ45 para Ethernet

Entre otras incorporaciones, se encuentran los conectores tipo militar con USB de tipo A e interfaces RJ45 para Ethernet. Estas interfaces están homologadas por las directivas ATEX e IECEx. Esta conexión hace que la unidad sea más fácil de configurar y desconectar para permitir su traslado de una ubicación a otra, como se hace normalmente con las perforadoras.

Listo para conectar dispositivos de memoria con protección frente a explosiones

La interfaz frontal USB de tipo A para dispositivos de memoria con protección frente a explosiones ya está disponible. Este tipo de dispositivos de memoria se utiliza para cargar software, como clave de activación de software y para extraer datos. VisuNet XT almacena los datos en un rápido disco de estado sólido (SSD). Todas las E/S son antideflagrantes, lo que hace que VisuNet XT marque la diferencia en el mercado.


Plazos de entrega reducidos en pedidos de pequeñas cantidades

Póngase en contacto con su representante de Pepperl+Fuchs para que evalúe los requisitos de su aplicación. Recibirá los productos en dos semanas en pedidos de pequeñas cantidades. Pida ya sus PC todo en uno estándar para la industria del petróleo y el gas.