Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Nueva serie F148 de sensores inductivos planos para equipos móviles

2014-02-05

Inductive Flat Series F148 of Mobile Equipment Sensors
La serie F148 de sensores inductivos planos cubre todas las necesidades de los equipos móviles.

La nueva serie F148 de sensores inductivos planos para equipos móviles ofrece al usuario mayor fiabilidad gracias a su detección de posición sin contacto y sin desgaste. Estos sensores inductivos constituyen una alternativa perfecta para los sistemas de accionamiento por cable. El diseño plano optimizado de esta robusta serie es especialmente apropiado para su uso en espacios reducidos.


Tecnología de sensores de alta calidad con un diseño de carcasa plana especial

Gracias al diseño compacto de la carcasa, la nueva serie F148 de sensores inductivos planos se diferencia en gran medida de otros sistemas comparables. Este diseño, junto con el conector en ángulo, permite el montaje a través de orificios pasantes para ahorrar espacio. En aplicaciones que requieren tecnología de sensores muy pequeños, la nueva serie F148 de sensores inductivos planos es la elección perfecta.


Diseñado para aplicaciones exigentes al aire libre

Los equipos móviles demandan sensores que sean lo suficientemente resistentes como para enfrentarse a las extremas condiciones al aire libre. Ya sea en el campo de la maquinaria agrícola y forestal, los vehículos municipales, o la maquinaria de construcción, los sensores para equipos móviles de Pepperl+Fuchs están especialmente diseñados para condiciones ambientales extremas. La nueva serie F148 de sensores inductivos planos se caracteriza por su extraordinaria solidez. Los resultados de diversas pruebas ambientales, demuestran que la nueva serie es capaz de soportar sobradamente los difíciles retos en el exterior, lo que prueba su vida útil sin precedentes; además, ofrece al usuario un alto grado de fiabilidad.


Instalación rápida y sencilla sin necesidad de ajustes

Otra ventaja de la nueva serie F148 de sensores inductivos planos es su instalación sencilla y rápida. La cómoda técnica de instalación por presión de los sensores no requiere ajustes adicionales. Esto permite una instalación segura y una sustitución sencilla de los dispositivos.


Puntos destacados de la nueva serie F148 de sensores inductivos planos para equipos móviles

  • Detección de posición sin contacto y sin desgaste para una mayor fiabilidad.
  • Diseño de carcasa plana optimizado para un montaje en ángulo, en espacios reducidos y a través de orificios pasantes.
  • Posición absoluta, sin pérdida de posición cuando se para la máquina, lo que permite un cálculo seguro del par resistente de la carga.
  • Montaje sin necesidad de ajustes para una instalación y sustitución seguras.
  • Se adapta a las extremas exigencias de la tecnología de sensores para maquinaria móvil.
  • Distancia de conmutación más amplia para compensar las tolerancias mecánicas