Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Descarga de contenido multimedia: Guía tecnológica de sensores ultrasónicos

2014-02-05

Más de 30 años de experiencia en sensores ultrasónicos recopilados en un solo PDF

Ultrasonic Sensors Technology Guide
La guía tecnológica de sensores ultrasónicos recoge más de 30 años de experiencia en el sector de la tecnología de sensores ultrasónicos y se presenta de manera adecuada tanto para principiantes como para expertos

Pepperl+Fuchs presenta la guía tecnológica de sensores ultrasónicos, un documento gratuito descargable en formato multimedia. Esta guía tecnológica recoge más de 30 años de experiencia en el sector de la tecnología de los sensores ultrasónicos y se presenta de manera adecuada tanto para principiantes como para expertos.

Más de 60 páginas repletas de información contextual sobre los principios de funcionamiento, así como recomendaciones acerca de la configuración de parámetros y la puesta en marcha de los sensores ultrasónicos. Amplíe sus conocimientos en emisiones sonoras, rango de medición y entradas y salidas de conmutación, y vea los resultados en su trabajo diario.


Aplicación de los sensores ultrasónicos en sectores de lo más diversos

Los distintos ejemplos de aplicaciones que se detallan, procedentes de diferentes sectores, muestran qué aspectos deben tenerse en cuenta al utilizar sensores ultrasónicos. Desde la medición de niveles de llenado hasta aplicaciones móviles y la manipulación de materiales, la guía tecnológica de sensores ultrasónicos no deja ningún tema sin tratar.


Incorporación de vídeos que dan vida a los datos técnicos

La guía tecnológica de sensores ultrasónicos es mucho más que un simple documento para descargar. Además, como suplemento especial, incorpora vídeos que están directamente integrados en el documento. Estos vídeos explican los temas de manera dinámica para ayudarle a entender mejor los datos técnicos.


Descárguese ya su copia gratuita.