Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Industria 4.0: HANNOVER MESSE 2014

2014-04-30

Visitors at the Hannover Messe Industrie 2014
Vista general de la feria HANNOVER MESSE 2014: gran actividad en el stand de Pepperl+Fuchs

Más de 180.000 visitantes en cinco días de feria; este ha sido el resultado obtenido por parte de los organizadores de HANNOVER MESSE 2014. Como conclusión: Pepperl+Fuchs causó muy buenas impresiones en la feria industrial más amplia del mundo. Nuestros nuevos e innovadores productos, así como un stand rediseñado con 46 productos expuestos en más de 600 m², acapararon el interés desde diversas perspectivas.


Gran interés por parte de los medios de comunicación


La presentación del concepto "SmartBridge" de la Industria 4.0 centró la atención de la prensa

El tema principal de la feria, "Industria 4.0", se presentó en una exposición especial denominada "SmartBridge" en la que se mostraron los resultados del estudio de dicho concepto tecnológico. La innovadora configuración de los parámetros de los sensores a través de tablet y smartphone, así como el diseño estéticamente ambicioso de los productos expuestos causó el asombro tanto de los visitantes como de la prensa. Por consiguiente, nuestro stand recibió la visita de numerosos periodistas, que también asistieron al desayuno organizado por Pepperl+Fuchs para la prensa con objeto de recopilar más información y perspectivas.

En dicho desayuno de resolvieron cuestiones relativas a la Industria 4.0, nuestra recién introducida gama de Sistema SC de acondicionadores de señal, y el R2100, el primer escáner LED de haces múltiples del mundo con tecnología Pulse Ranging Technology. Estas nuevas tecnologías y productos despertaron tal interés en la feria HANNOVER MESSE 2014 que Pepperl+Fuchs fue mencionado en medios informativos alemanes como "Tagesschau" y "Landesschau".


Invitados del ámbito político

Llegada del Primer Ministro de Baden-Wurtemberg, Winfried Kretschmann, al stand de Pepperl+Fuchs
Llegada del Primer Ministro de Baden-Wurtemberg, Winfried Kretschmann, al stand de Pepperl+Fuchs

Diversos rostros conocidos del ámbito político alemán visitaron el stand para obtener una descripción de los nuevos productos y novedades en automatización. Además de recibir la visita de una de las embajadoras de la UE, hubo otras personas que nos dedicaron parte de su tiempo, como el Primer Ministro y Diputado de Baden-Wurtemberg, Winfried Kretschmann; el Primer Ministro Dr. Nils Schmid; y el Alcalde Mayor de Mannheim, Dr. Peter Kurz.


Una calurosa bienvenida al stand


Explicación entusiasta sobre automatización

Nuestro altamente motivado equipo comercial, integrado por compañeros de varios departamentos, hicieron que la visita fuera de gran utilidad para todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand. Ellos fueron los encargados de presentar la amplia gama de productos de automatización de Pepperl+Fuchs mediante charlas exhaustivas y recorridos guiados. "Asuma el control" fue el lema de nuestras exposiciones "Play Industrial Automation", que consistieron en presentar la automatización industrial a través de una serie de pantallas interactivas, lo cual ayudó a ofrecer detalles técnicos y a presentar las ventajas de los productos de forma amena.

El equipo de recursos humanos atendió a aquellos invitados que buscaban oportunidades profesionales, mientras que nuestros expertos técnicos se ocuparon de "Tec2You", una de las iniciativas de la organización New Automation para presentar los principios de funcionamiento básicos de los productos a niños y jóvenes. Además, todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir a la feria tuvieron la suerte de poder seguir todos los eventos a través de nuestras cuentas de Twitter, en las que se trataron todos los aspectos relacionados con los productos HMI 2014.

Pepperl+Fuchs agradece a todos los asistentes el interés mostrado y todas aquellas conversaciones de las que fueron partícipes. Estamos deseando volver a verles en las próximas ferias que se celebren.