Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs en HANNOVER MESSE 2015. Ideas más allá de los límites

2015-03-04

Del 13 al 17 de abril de 2015, pabellón 9, stand D76

HANNOVER MESSE 2015
Descubra a Pepperl+Fuchs en la feria HANNOVER MESSE 2015, en el pasillo 9, stand D76

HANNOVER MESSE se celebrará del 13 al 17 de abril de 2015. Continuando el lema de la feria "Una industria integrada. Únase a la red, le invitamos de todo corazón a que nos visite en el pasillo 9, stand D76, donde podremos desarrollar ideas junto con usted sobre cómo será la "cuarta revolución industrial".

Como inspiración, presentaremos una combinación de demostraciones exclusivas en ferias que le enseñarán las principales contribuciones que la potente tecnología de sensores realiza a la automatización del futuro.


Déjese inspirara en la "Pista de la tecnología de sensores 4.0"

Dentro de la "Pista de la tecnología de sensores 4.0", le presentaremos los modernos sensores y sistemas industriales de sensores junto con el modo de realizar una perfecta integración con el llamado "Internet de las cosas" y las redes I40 mediante diferentes tecnologías de comunicación digital. Descubra cómo unos potentes sensores de triangulación permiten medir objetos en 3D y cómo escáneres láser estáticos realizan una detección de escenas en 3D. Presencia estas y otras interesantes presentaciones en directo y descubra de primera mano la integración perfecta de dispositivos inteligentes. Nuestros expertos están la espera de su visita y de sus ideas en la "Pista de la tecnología de sensores 4.0".

Conocerá otros datos destacados de los productos:


Novedades en sensores industriales


Datos destacados de protección contra explosiones



Obtenga entradas gratuita para la feria HANNOVER MESSE 2015

Regístrese, obtenga entradas gratis y descubra Pepperl+Fuchs en la feria de Hannover. Esperamos verle en nuestro stand para presentarle la "Pista de la tecnología de sensores 4.0".