Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los nuevos interruptores de límite de vibración garantizan una medición fiable del nivel de vibración

2016-01-28

Vibration Limit Switches, limit switch, Point Level Switches, point level switch,  Level Measurement,  vibracon, Vibration Level Measurement, Overfill prevention, level detection
Los nuevos interruptores de límite de vibración realizan a la perfección las distintas tareas de medición.

En diversos sectores, la potente tecnología de medición de niveles garantiza un funcionamiento sin problemas y eficiente de los procesos. En el campo de la medición del nivel de vibración, Pepperl+Fuchs presenta nuevos interruptores de límite de vibración. Estos sensores ofrecen una protección fiable contra el rebosamiento y el funcionamiento en seco. Los sensores de nivel, que ofrecen una supervisión automática continua, un diseño robusto y un fácil manejo, son la solución ideal para sus tareas de medición particulares. Conozca los sensores de vibraciones más pequeños del mercado.


Procesos seguros gracias a una supervisión fiable

Nuestros nuevos interruptores de límite de vibración están diseñados para cumplir los requisitos más estrictos de calidad y sostenibilidad medioambiental. Los dispositivos con supervisión automática permiten una medición de límite de nivel estable en todo momento, incluso en el caso de un fallo de alimentación. Independientemente de las propiedades cambiantes del medio, se obtiene un punto de conmutación preciso.


Fácil manejo gracias a su característica "plug-and-play"

Gracias a su conectividad plug-and-play, los interruptores de límite de vibración se pueden montar e instalar de forma práctica y conveniente. No hay necesidad de realizar ajustes ni calibraciones incluso aunque cambien las propiedades del medio. Además, la medición no se ve afectada por conductividad, acumulaciones, turbulencias, flujos o burbujas de aire.


Mayor duración gracias a su robusto diseño

La carcasa de acero inoxidable (316L) de los interruptores de límite de vibración permite un funcionamiento fiable en entornos muy duros o en aplicaciones higiénicas. Además, el diseño del sensor no tiene piezas con movimiento mecánico que puedan romperse o desgastarse con el tiempo, lo que implica una mayor duración, resistencia y estabilidad de las mediciones.


Aplicaciones versátiles

Los sensores de nivel Vibracon realizan a la perfección las distintas tareas de medición.
Los sensores de nivel Vibracon realizan a la perfección las distintas tareas de medición.

La medición del nivel de vibración es un método probado de registrar el nivel límite de líquidos y productos a granel. garantiza que el medio monitorizado no supera ni se queda por debajo de un nivel determinado. Los interruptores de límite de nivel se pueden instalar en cualquier posición en un contenedor, una tubería o un depósito. En la aplicación mostrada a la derecha, los sensores de nivel Vibracon realizan a la perfección tareas de medición como:

  • Prevención de rebosamiento o detección de nivel superior.
  • Detección de nivel bajo.
  • Protección de funcionamiento en seco para bombas.

Elija la solución de sensores ideal para su aplicación de medición:

  • El interruptor de límite de vibración LVL-A7 resulta la solución de sensor adecuada para aplicaciones industriales en el  sector de la maquinaria.
  • El interruptor de límite de vibración LVL-A7H está especialmente diseñado para aplicaciones higiénicas en el sector de alimentos y bebidas.

 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse