Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

VisuNet de Pepperl+Fuchs: interfaces hombre-máquina industriales para la automatización de procesos

Pepperl+Fuchs ofrece soluciones HMI que cumplen con los cambiantes requisitos de la industria de procesos gracias a características como la resistencia a los golpes y las vibraciones, o la aplicación de las normas de limpieza de las Buenas prácticas de fabricación (GMP). La familia de HMI VisuNet incluye una amplia selección de monitores industriales resistentes, cajas industriales thin client y Box PC, software de thin client y dispositivos periféricos.

Las prospecciones de petróleo y gas, las refinerías y las instalaciones de producción química y farmacéutica de todo el mundo confían en las estaciones de trabajo y los sistemas de monitorización VisuNet. Las HMI destinadas a este tipo de aplicaciones industriales se ven sometidas a los efectos de la humedad y los cambios extremos de temperaturas, así como a un uso intensivo e ininterrumpido. Para garantizar la máxima fiabilidad, los sistemas VisuNet se fabrican con componentes de calidad industrial y están optimizados para funcionar de manera prolongada en condiciones adversas.     


Gama VisuNet

No importa si desea conectarse a un PLC, ejecutar una aplicación local en un PC industrial en el área peligrosa o conectarse a un sistema host en el área segura: Pepperl+Fuchs cuenta con la solución apropiada. Elija un producto de nuestra gama VisuNet que se ajuste a sus necesidades específicas.


Certificaciones globales para una asistencia global

Todas las estaciones de trabajo VisuNet son fruto de décadas de experiencia en el campo de la protección contra explosiones. Las estaciones de trabajo y sus componentes han sido diseñados y certificados para un uso global en ubicaciones peligrosas ATEX/IECEx Zona 1/21, Zona 2/22 y NEC División 1/División 2. Los productos también están disponibles para su uso en entornos industriales no Ex.

Las interfaces de operador VisuNet están certificadas para utilizarse en todo el mundo, por lo que la asistencia global que ofrece Pepperl+Fuchs resulta fundamental. Sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, Pepperl+Fuchs le facilitará servicio y asistencia a través de una amplia red de oficinas y filiales.    

Soluciones completas

Pepperl+Fuchs ofrece soluciones HMI completas y de fuente única, no solo monitores y PC todo en uno individuales. Hay disponible una amplia gama de carcasas, opciones de montaje y periféricos, entre los que se incluyen pedestales, opciones de montaje en pared, teclados, lectores de códigos de barras y un completo software armonizado capaz de monitorizar y gestionar todos los dispositivos thin client de Pepperl+Fuchs.

Personalizado para usted   

No existen dos aplicaciones iguales. Pepperl+Fuchs ofrece soluciones de diseño personalizado para aquellos requisitos que la gama estándar no permite satisfacer. Tanto si necesita una solución de montaje especial, un lector RFID adicional o un sistema con monitor doble totalmente certificado, el Centro de soluciones de ingeniería (SEC) global de Pepperl+Fuchs podrá atender sus necesidades.   


Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.

Plataforma VisuNet FLX

Descubra la nueva plataforma VisuNet FLX para estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles.