Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sistemas de presurización y purga

Looking for a purge and pressurization system and not quite sure of your options? The purge quick configurator tool will guide you quickly and easily through the most important points.


Configure your Pepperl+Fuchs Bebco EPS Purge and Pressurization Systems


Los sistemas de presurización y purga Bebco EPS® de Pepperl+Fuchs son bien conocidos en el sector de la automatización de procesos. Como líderes en Purging Technology®, fabricamos soluciones innovadoras que son extraordinariamente fáciles de usar y controlar en casi cualquier aplicación.

Con un sistema de presurización y purga Bebco EPS de Pepperl+Fuchs se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • Soluciones innovadoras basadas en más de 20 años de experiencia: una gama de sistemas automáticos de presurización y purga que facilita la protección de ubicaciones peligrosas.
  • Asistencia técnica en todo el mundo.
  • Sistemas de presurización y purga diseñados conforme a la directiva ATEX 2014/34/EU, NFPA 496 y a las normas ISA 12.4.
  • Fácil integración: diseños compactos de perfil bajo que se pueden montar interna o externamente.
  • Control y alarma automáticos de temperatura y fugas.
  • Interfaz de usuario con programación para satisfacer las exigencias de la mayoría de usuarios.

Pepperl+Fuchs ofrece una gama completa de equipos de presurización y purga para satisfacer los requisitos de su aplicación. Otra ventaja de la presurización y purga es el uso de una carcasa estándar tipo 4/12 como carcasa protegida. Esto ahorra dinero, peso y espacio con respecto a los métodos antideflagrantes. ¿Necesita una solución certificada? El grupo de sistemas y soluciones de Pepperl+Fuchs también puede diseñar soluciones de carcasas certificadas personalizadas.


Protección de confianza con Bebco EPS®

Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de presurización y purga y sus posibles soluciones en este vídeo.

Descubra la forma más inteligente de garantizar la protección de las ubicaciones peligrosas y configure su propio sistema de presurización y purga.

Nuestra aplicación interactiva le ofrece una simulación paso a paso de la programación del sistema de presurización y purga. Descargue ahora la aplicación gratuita para dispositivos iOS o Android...