Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Numerosas aplicaciones de automatización de procesos incluyen rutinas básicas de encendido/apagado. Una indicación de alarma y estado sencilla se configura mediante balizas, luces parpadeantes, alarmas ópticas y sonoras. Para controlar estos indicadores, válvulas solenoide u otras funciones de conmutación instaladas en áreas peligrosas con riesgo de explosión en Zona 2, Clase I/Div. 2, Pepperl+Fuchs ofrece salidas relé con terminales Ex nA.

Como parte de la solución de E/S remotas del sistema LB, nuestros módulos de salida relé están disponibles en versiones de 4 y 8 canales, para garantizar la máxima utilización de la placa madre a la vez que se ofrecen soluciones compactas de E/S remotas con numerosos canales.

El aislamiento galvánico separa las salidas de los módulos del bus y de la alimentación. Además, las salidas relé son intercambiables en caliente, lo que permite una rápida y fácil sustitución sin tener que perder un tiempo valioso apagando los sistemas.


Pasarela PROFINET

La nueva pasarela PROFINET de E/S remota de Pepperl+Fuchs para Zona 2, Clase I, Div. 2 certificada abre la puerta a las aplicaciones de la Industria 4.0 en las industrias de procesos.