Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

La medición de la frecuencia permite detectar distintas variables de proceso en máquinas giratorias y transmisores de flujo. Mediante la transmisión de señales pasivas desde sensores NAMUR, optoacopladores o contactos sin tensión, los módulos de entrada de frecuencia de nuestra solución de  E/S remotas del sistema FB permiten medir estos parámetros y detectar la dirección de giro.

Nuestros módulos de entrada de frecuencia incluyen terminales Ex ia o Ex e para su uso en áreas peligrosas con riesgo de explosión en Zona 1 y están disponibles en versiones de 1 canal, por lo que son perfectos para usuarios que valoran la granularidad del sistema y una fácil puesta en marcha.

Los módulos admiten la detección de rotura de hilos y cortocircuitos. El aislamiento galvánico separa las entradas del bus y de la alimentación. Además, las entradas de frecuencia son intercambiables en caliente, lo que permite una rápida y fácil sustitución de los módulos sin tener que perder un tiempo valioso apagando los sistemas.