Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Interruptores de seguridad + interruptores de activación

Monitorización de dispositivos de protección

Cuando se manipulan máquinas deben cumplirse una serie de reglas, normas y leyes relativas a las precauciones de seguridad. La instalación de dispositivos de protección en entornos peligrosos es, por tanto, obligatoria. Nuestro concepto de seguridad mediante la monitorización de puertas se ha desarrollado para identificar y evaluar el estado de estos dispositivos de protección por medio de AS-Interface. Una amplia gama de interruptores de seguridad y de accesorios está disponible para una extensa variedad de aplicaciones.

Interruptores de seguridad electromecánicos

Interruptores de seguridad electromecánicos
Interruptores de seguridad electromecánicos

Puede utilizar los interruptores de seguridad con un actuador independiente, por ejemplo para supervisar los dispositivos aislantes de protección en las puertas correderas, puertas batientes o paneles desmontables. Estos interruptores de seguridad también están disponibles con bloqueo de protección para evitar activamente la apertura de un dispositivo de protección.


Interruptores de seguridad electrónicos

Interruptores de seguridad electrónicos
Interruptores de seguridad electrónicos

Ofrecemos soluciones para puertas de protección de pequeño radio, grandes puertas con tolerancias y puertas expuestas a vibraciones. Entre los dispositivos de monitorización disponibles se encuentran los interruptores mecánicos, los interruptores REED y los sistemas de transpondedores.


Si el personal tiene que entrar en un área asegurada con dispositivos de protección mientras la máquina está funcionando en modo operativo lento, por ejemplo, debe utilizarse un interruptor de activación.


Gama de productos AS-Interface

Conozca la gama completa de los productos AS-Interface.