Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los dispositivos portátiles RFID de Pepperl+Fuchs le ayudan a identificar etiquetas RFID independientemente de los lectores fijos. Esto permite su uso en una amplia gama de posibles aplicaciones. Utilice nuestros dispositivos portátiles RFID para el control manual de la calidad o la comprobación del trabajo de mantenimiento. Mediante un sofisticado mecanismo, los cabezales de lectura/escritura RFID para diferentes frecuencias (LF, HF, UHF) pueden conectarse de forma rápida y sencilla al módulo base del dispositivo portátil sin necesidad de herramientas.

Los cabezales de lectura/escritura disponen de tecnología plug and play, lo que permite intercambiarlos durante el funcionamiento sin necesidad de realizar largas tareas de configuración. Esto garantiza que los usuarios puedan concentrarse por completo en la tarea de identificación que se está realizando. Para ello, el dispositivo básico cuenta con una pantalla táctil capacitiva en color reforzada de 4,8 pulgadas, que puede leerse con claridad en todo momento incluso en condiciones de luz ambiental no óptimas. La protección IP54 pone de relieve la idoneidad del dispositivo para su uso en exteriores y en entornos difíciles.

Los dispositivos portátiles RFID están diseñados en torno a un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 de alto rendimiento con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz por núcleo, y disponen de un procesador Cortex M4 integrado de 400 MHz, que proporciona control dedicado de los cabezales de lectura/escritura RFID. Además de los potentes procesadores, los dispositivos portátiles cuentan con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, lo que proporciona un acceso y procesamiento rápidos incluso cuando se trabaja con las aplicaciones de software más complejas.


Visite el Hub RFID

Visite nuestro "Hub RFID: esta página web especial es una base de conocimientos sobre RFID. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes y aprenda sobre las aplicaciones RFID más habituales...