Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

20 años de RFID industrial de Pepperl+Fuchs

La identificación establece nuevos estándares

El cabezal de lectura/escritura UHF F190 ofrece la mejor flexibilidad, un manejo sencillo y características de alto rendimiento
El cabezal de lectura/escritura UHF F190 ofrece la mejor flexibilidad, un manejo sencillo y características de alto rendimiento

La tecnología RFIDcontrola procesos en diversos sectores. Las capacidades versátiles de esta tecnología demuestran por qué es tan importante para las aplicaciones modernas. Gracias a RFID, los procesos resultan más inteligentes y transparentes, y se logra un ahorro de costes considerable.

Estas mismas ventajas ofrece nuestro cabezal de lectura/escritura UHF F190. El cabezal UHF F190 ofrece la mejor flexibilidad, un manejo sencillo y características de alto rendimiento:

  • Lectura simultánea de hasta 40 etiquetas
  • Carcasa compacta y resistente para su uso en condiciones ambientales adversas
  • Intervalo de lectura seleccionable por software para mejorar la seguridad de los procesos
  • Fácil integración en los sistemas IDENTControl ya existentes

El cabezal de lectura/escritura UHF F190 es uno de los productos de gran calidad que han surgido tras más de 20 años de experiencia y gracias al extenso conocimiento sobre las aplicaciones de la tecnología RFID en el sector industrial de Pepperl+Fuchs.

Nuestra oferta

  • Componentes RFID de alto rendimiento, desde etiquetas pequeñas a interfaces de control inteligentes
  • Compatibilidad con todas las interfaces de control, en todo el mundo
  • Procesos seguros y transparentes, adaptables a los requisitos correspondientes en cada momento
  • Servicio global para la plena satisfacción del cliente

Descubra la diversidad de la tecnología RFID para sus aplicaciones


Controle sus procesos logísticos fácilmente con RFID

El flujo de productos debe ser siempre ajustable. La trazabilidad fiable de los materiales es tan importante como la transparencia de los procesos.



Aplicación de alta velocidad en el sector de manipulación de materiales: las cabezas de lectura/escritura montadas entre los rodillos transportadores pueden identificar las etiquetas en diversas posiciones.

Leer más



La tecnología RFID se usa en el sector textil. Las prendas se transportan en transportadores elevados. Las etiquetas ayudan a identificar el destino de cada prenda.

Leer más



Los sistemas RFID mantienen un seguimiento de los procesos en almacenes de estanterías altas. Los artículos se transportan rápidamente a su lugar exacto.

Leer más


Control seguro de procesos complejos



RFID supervisaba las conexiones de las mangueras para abrir o cerrar el flujo de componentes y líquidos, y garantizar así la ejecución de los procesos.

Leer más



La manipulación de parámetros y la utilización no autorizada de las máquinas pueden evitarse con tecnología RFID.

Leer más



RFID también controla el reparto de menús en los aviones. Los sistemas RFID se integran en hornos de inducción para controlar la preparación de la comida.

Leer más


Descubra más aplicaciones para RFID y consulte nuestro índice de aplicaciones.


RFID de Pepperl+Fuchs garantiza el uso mundial

Los componentes de Pepperl+Fuchs se pueden combinar con las interfaces de control de todo el mundo. Para una aplicación ideal, las interfaces IDENTControl se pueden conectar con cabezas de lectura/escritura y etiquetas de todas las frecuencias de funcionamiento comunes (LF, HF, UHF).

Optimice sus aplicaciones con RFID de Pepperl+Fuchs. Nuestros expertos están ahí para ayudarle.