Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Optimice el espacio gracias a los módulos de alta densidad de E/S remotas LB

Los módulos de alta densidad de E/S remotas LB para zona 2 ofrecen las interfaces de automatización de procesos IS más compactas y 80 canales analógicos. Ocupan únicamente la mitad del espacio que se necesitaba anteriormente gracias a su sistema electrónico de gestión energética, que reduce la disipación de energía en el interior de los módulos.

Los LED de diagnóstico por canal simplifican la puesta en marcha. De un solo vistazo, puede ejecutar diagnósticos in situ con detección mejorada de fallos de línea, donde los canales afectados se muestran inmediatamente a través de los LED.

Con los módulos, su sistema accede directamente al futuro sin perder la compatibilidad con su instalación actual, ya que encajan sin problema ninguno en las blackplanes existentes.

Los módulos LB de alta densidad para zona 2 reducen la disipación de energía, garantizan una excelente fiabilidad y garantizan una prolongada vida útil a elevadas densidades de montaje, así como un mantenimiento más sencillo y un menor precio por canal.