Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Centro de medios y prensa

Perfil de la empresa

Datos y cifras sobre Pepperl+Fuchs Datos y cifras sobre Pepperl+Fuchs

En 1945, Walter Pepperl y Ludwig Fuchs fundaron un pequeño taller de radio en Mannheim, Alemania, motivados por los principios de innovación, emprendimiento e independencia. En la actualidad, Pepperl+Fuchs es famoso en todo el mundo como pionero e innovador en tecnología de sensores y protección contra explosiones eléctricas.

Descargue el perfil de la empresa Pepperl+Fuchs.

Imágenes de alta resolución

Descargar: Edificio de la sede corporativa de día Descargar: Edificio de la sede corporativa de día

Esta selección contiene imágenes de alta resolución del edificio de la sede de Pepperl+Fuchs, fotografiadas con luz natural. Formatos: TIFF/CMYK y JPG/RGB; 12 cm de ancho, 300 ppp cada una.

Descargar: Edificio de la sede corporativa por la noche Descargar: Edificio de la sede corporativa por la noche

Esta selección contiene imágenes de alta resolución del edificio de la sede de Pepperl+Fuchs, iluminadas con brillo por la noche. Formatos: TIFF/CMYK y JPG/RGB; 12 cm de ancho, 300 ppp cada una.

Descargar: Descripción del grupo de productos indicados para sensores industriales Descargar: Descripción del grupo de productos indicados para sensores industriales

Esta selección contiene imágenes de alta resolución de la gama de productos de sensores industriales de Pepperl+Fuchs. Formatos: TIFF/CMYK y JPG/RGB; 12 cm de ancho, 300 ppp cada una.

Descargar: Descripción del grupo de productos indicados para protección contra explosiones Descargar: Descripción del grupo de productos indicados para protección contra explosiones

Esta selección contiene imágenes de alta resolución de la gama de productos de Pepperl+Fuchs indicados para protección contra explosiones. Formatos: TIFF/CMYK y JPG/RGB; 12 cm de ancho, 300 ppp cada una.

Comunicados de prensa