Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Soluciones de montaje en panel para Zona 2 y Clase I, División 2

Monitores industriales VisuNet - La supervivencia del más apto

Las soluciones de montaje en panel VisuNet son PC Windows® con funciones de supervisión remota mediante conexión a la red, y monitores con extensor KVM usados para funciones de visualización y control en aplicaciones de automatización de procesos. Completan la gama de monitores resistentes para aplicaciones industriales. Los PC y monitores industriales se ofrecen con pantallas táctiles resistentes a productos químicos de 38,1 cm (15 pulg.) o 48,3 cm (19 pulg.) y aprobadas para los entornos de Zona 2 (ATEX) y Clase I, Clase II, División 2.

Todos los productos se fabrican con componentes indicados para uso industrial. Resisten impactos y vibraciones, y son aptos para funcionamiento ininterrumpido. El resistente diseño de las soluciones permite su uso en interior y exterior, y en los entornos difíciles típicos de las industrias químicas y petroquímicas. Por otra parte, resultan especialmente adecuadas para fabricantes de equipos originales.

Los monitores industriales cuentan con retroiluminación LED, cristal resistivo endurecido y LCD transflectivo antirreflectante. El consumo de los PC es muy bajo, por lo que la unidad puede conservar la energía sin apenas disipar calor cuando está en espera.  También permite el funcionamiento sin ventilador gracias a la eficiencia de los procesadores Intel® Atom™ N270 or1,5 GHz Core™ 2 Duo.