Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Estaciones de control y paneles de control+distribución

2012-06-05

Control boxes
Las unidades de control de Pepperl+Fuchs se usan en casi todos los sectores industriales de todo el mundo.

Activar un accionamiento o conmutar circuitos de alimentación parece una tarea sencilla, siempre y cuando los conmutadores no tengan que estar en un entorno con peligro de explosión. Pepperl+Fuchs ofrece estaciones de control Ex d y Ex e así como paneles de control+distribución Ex d y Ex de para todo tipo de necesidades de control en atmósferas con polvo y gases comprendidas en Zonas 1 y 21. Los diversos diseños de las carcasas se pueden equipar con pulsadores, manipuladores giratorios, selectores operados por llave, pulsadores seta, de parada de emergencia y otros tipos de elementos de control. La gama de módulos de monitorización y señalización va desde diversos tipos de luces piloto hasta amperímetros, voltímetros y otros dispositivos de medición. Las unidades de control locales con hasta tres elementos de función están disponibles en configuraciones estándar con plazos de entrega cortos.

Se pueden fabricar a medida unidades de control elaboradas para hacer funcionar maquinaria más compleja a partir de una amplia gama de elementos operadores y accesorios. La alta cualificación de los ingenieros de proyectos de Pepperl+Fuchs, que suman muchos años de experiencia en el sector del procesamiento, está a su entera disposición para evaluar sus requisitos a fin de diseñar la solución más eficiente para cada aplicación.

Las carcasas están fabricadas en materiales como el acero inoxidable y el acero dulce, aleaciones de aluminio, acero fundido y fibra de vidrio. Para ciertos tipos de carcasas hay disponibles varios colores. Los tamaños de las carcasas varían desde unidades muy pequeñas para albergar un conmutador compacto o dos indicadores LED hasta paneles de control de más de un metro de altura.

Grandes compañías de prácticamente todos los sectores de la industria y de todo el mundo como Shell, Chevron, Petronas, London Underground, Airbus Industries, British Sugar y Aker-Kvaerner usan las unidades de control de Pepperl+Fuchs. Póngase en contacto con nosotros para beneficiarse de nuestra experiencia y de nuestra amplia gama de unidades de control protegidas contra explosiones.