Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

FieldConnex® se anticipa: características innovadoras para nuevos niveles de disponibilidad

Bus de campo inteligente: mantenga sus procesos en funcionamiento

100 % de disponibilidad: este es el objetivo subyacente de todos y cada uno de los nuevos desarrollos en la tecnología de bus de campo FieldConnex®. Los nuevos componentes garantizan una infraestructura de bus de campo transparente que elimina los fallos antes de que surjan. Ninguna otra tecnología puede prometer para sus instalaciones de procesos el objetivo de una disponibilidad del 100 %.


Detección y supresión progresiva de fallos

Detecte fallos. Evite los fallos. Aísle los fallos. Esta es la única forma segura de mantener los procesos en marcha sin interrupciones. Los cerebros de la nueva tecnología de bus de campo FieldConnex® son los módulos de diagnóstico avanzado y los componentes con capacidad de diagnóstico instalados en campo, que funcionan para contrarrestar posibles fallos.

  • La protección progresiva contra cortocircuitos en el protector de segmentos con función de diagnóstico aísla los fallos de forma excepcional.
  • Un sensor de agua puede detectar incluso trazas de humedad. Puede utilizar este sensor tanto en instrumentos de campo como en la caja de conexiones del bus de campo.
  • Los protectores contra sobretensiones con monitorización automática ayudan a proteger la infraestructura de configuración troncal y ramal. Los protectores contra sobretensiones se activan automáticamente al informar del final de la reserva funcional antes del fallo, lo que elimina la necesidad de comprobaciones manuales rutinarias.
  • Las nuevas pasarelas permiten realizar diagnósticos de bus de campo en un dispositivo FOUNDATION Fieldbus H1. Las E/S integradas permiten una monitorización económica de la caja de control.

Una tecnología exclusiva con una interacción coordinada que permite respuestas inmediatas a los problemas.


Desde las decisiones a la planificación, instalación y puesta en marcha, hasta el funcionamiento y mantenimiento: descubra cómo sacar el máximo partido de su infraestructura de bus de campo…