Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Escáner láser 2D con nuevas funciones: un paso por delante

2013-03-01

R2000: dispositivo de medición extremadamente potente

2D Laser Scanner

El escáner láser R2000 en 360° impresiona con la precisión extrema de medición a distancia y en ángulo. Gracias a su alta velocidad de lectura, se trata de un dispositivo de medición de una potencia increíble.

Para el usuario, la característica más destacable de este escáner láser es la pantalla integrada en la superficie de lectura. Además de que permite introducir ajustes básicos durante la puesta en marcha, la pantalla también proporciona información sobre la aplicación actual. Por ejemplo, aquí se puede establecer el idioma de la interfaz o mostrar una imagen del entorno escaneado.



Una de las novedades de esta versión es la burbuja de nivel que sirve para alinear fácilmente el dispositivo y comprobar que el sensor está en posición horizontal. La luz y la contaminación ambiental no influyen en los resultados de la medición. Con una alta velocidad de muestreo y una frecuencia de barrido de 50 Hz, el escáner láser R2000 es perfecto para aplicaciones de alta velocidad tales como la logística, las cintas transportadoras industriales y otros sistemas de transporte, y muchas más.