Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Un álbum repleto de recuerdos entrañables – Lector de códigos para la identificación óptica utilizado para crear álbumes de fotos

Asignación precisa del lector de códigos

Lector de códigos OPC120/ODV120
Lector de códigos OPC120/ODV120

Son muchas las ocasiones especiales (bodas, vacaciones, etc.) en las que nos gustaría poder reunir las fotos en un álbum personalizado. Existen numerosos editores de álbumes que ofrecen una gran variedad de opciones de diseño a través de sus páginas web. Para garantizar que cada cliente reciba el álbum correcto con las fotos correspondientes y el texto personalizado que eligió, el lector de códigos realiza una asignación precisa.


Aplicación

A fin de que cada cliente reciba el álbum de fotos personalizado que le corresponde, los componentes individuales de cada álbum tienen códigos impresos. Estos códigos se escanean durante el proceso de producción y se lleva a cabo el paso correspondiente del proceso. Las cubiertas de los álbumes de fotos también disponen de un código que, en función del editor, puede tener simbologías de códigos 1D o 2D de distinto tamaño.



El lector de códigos lee los códigos de los álbumes de fotos conforme estos avanzan en la cinta transportadora

Puesto que los álbumes de fotos se hacen por encargo, el tamaño y el grosor varían considerablemente. Como resultado, en una misma cinta transportadora suele haber álbumes tanto grandes como pequeños, con códigos en posiciones diferentes. Es posible que estos álbumes vayan desplazándose muy deprisa y, además, algunos tendrán un acabado mate, mientras que otros presentarán un acabado con brillo.

Los lectores de códigos OPC120 y ODV120 pueden hacer frente a todos estos desafíos. Son capaces de leer códigos de lo más diversos en áreas de lectura amplias con diferentes acabados y a gran velocidad.

Gracias a este eficaz proceso de producción, todos los clientes recibirán un álbum de fotos personalizado con sus recuerdos más entrañables.


Ventajas del OPC120/ODV120

Numerosas funciones en un solo paquete

  • La ventana de lectura de gran tamaño permite leer códigos de tamaños diferentes
  • Su gran profundidad de enfoque permite captar los códigos de álbumes de diferente grosor, sin necesidad de cambiar la configuración
  • Lectura fiable a gran velocidad
  • Fácil integración con la maquinaria a través de Ethernet o RS232
  • Memoria de imágenes de errores automática para efectuar un análisis del proceso de producción
  • Supervisión de la calidad de los códigos para garantizar la integridad del proceso de producción
  • Coincidencia de códigos: comparación directa del contenido del código en el sensor
  • Múltiples ventanas: un máximo de cuatro ventanas que pueden escanear varios códigos a la vez

Funciones adicionales del OPC120

  • Reconocimiento de logotipos
  • Detección de presencia

Funciones adicionales del ODV120

  • Capacidad de lectura de tipos de fuentes OCR-A y OCR-B estándar
  • Modo Burst: puesto que el dispositivo capta imágenes a gran velocidad, se puede ampliar la ventana de lectura en la dirección del movimiento, de manera que los códigos se puedan leer de manera fiable aunque la posición cambie considerablemente