Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Nueva descripción de productos para automatización de procesos

2014-03-06

Get the new product overview brochure for process automation.
Consiga el nuevo folleto de descripciones de productos para automatización de procesos.

Durante más de 60 años, el nombre Pepperl+Fuchs ha sido sinónimo de productos, servicios y soluciones de gran calidad para la tecnología de automatización. Décadas de experiencia y un elevado nivel de conocimiento de las aplicaciones conforman la base de nuestra amplia gama de productos para cualquier aplicación. Consiga el nuevo folleto de descripciones de productos "Componentes y soluciones" y logre una visión general de toda la gama de productos para automatización de procesos.


La gama de productos completa en un vistazo

La descripción de productos actualizada presenta toda la gama de productos Pepperl+Fuchs para automatización de procesos. Su estructura es clara y concisa: cada gama de productos aparece en un capítulo independiente y los capítulos están diseñados de una forma coherente que permite al lector acceder fácilmente a toda la información esencial acerca del producto.

  • Cada capítulo comienza con una introducción a doble cara que acerca al lector a la tecnología del área de producto mostrada y demuestra la experiencia y los conocimientos de Pepperl+Fuchs.
  • Dentro de las áreas de producto, junto a cada gama de productos se ofrece una breve descripción del producto e información concisa acerca de sus aplicaciones, ventajas clave y características técnicas.
  • Imágenes grandes de los productos clave ofrecen al lector una amplia perspectiva de las diversas facetas de nuestra gama de productos.

Abrir la versión digital del nuevo folleto de resumen de productos