Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Cabezal de lectura/escritura UHF F190 con antena con polarización conmutable para flujos de procesos fiables

2014-08-21

El cabezal de lectura/escritura UHF F190 se ajusta de forma fácil y sencilla a cualquier aplicación específica

The UHF read/write head F190 has an integrated antenna with switchable polarization, so you can adjust the UHF read/write head for a specific application
El cabezal de lectura/escritura UHF F190 incorpora una antena con polarización conmutable, de modo que el usuario pueda ajustar el cabezal de lectura/escritura UHF para una aplicación específica.
El cabezal de lectura/escritura UHF F190 constituye un excelente ejemplo de cómo implementar procesos físicos complejos y convertirlos a tecnología RFID orientada a la práctica. Cuenta con una antena integrada conpolarización conmutable, de modo que pueda ajustar el cabezal de lectura/escritura UHF para una aplicación específica sin cambiar el hardware. Es posible tanto la polarización lineal vertical/horizontal como la polarización circular. Esta versatilidad permite utilizarlo en una amplia variedad de aplicaciones a la vez que se reducen los costes de instalación.

Polarización lineal vertical/horizontal

La polarización lineal resulta ideal para aplicaciones en las que se conoce la orientación de las etiquetas RFID. Puede afinar el ajuste de la polarización de la antena a la etiqueta para reducir el nivel de potencia. Asimismo, puede usar la polarización para separar etiquetas que estén próximas pero con una orientación diferente, lo que aumenta la capacidad de lectura del cabezal de lectura/escritura UHF y reduce las interferencias de los procesos de alrededor.

Polarización circular

En aplicaciones en las que se desconoce la orientación de las etiquetas o esta varía, la polarización circular es la mejor opción, ya que su detección fiable no depende de la orientación de las etiquetas. Un ejemplo de esto son las aplicaciones en las que se pretende identificar mercancías sin ordenar o en las que la posición espacial de las etiquetas puede cambiar.

La mayor flexibilidad para aplicaciones de gama intermedia

Las empresas de ámbito mundial se beneficiarán de las posibilidades del cabezal de lectura/escritura UHF, ya que la serie F190 está disponible en los rangos de frecuencia correspondientes para Europa, Asia y América, y permite una integración flexible en procesos de producción y logística sin importar su ubicación.

Ventajas principales

  • El cabezal de lectura/escritura UHF de gama intermedia más flexible para uso a nivel mundial.
  • Bloques de funciones ya preparados para una integración del sistema fácil y rápida.
  • Carcasa compacta y robusta para aplicaciones versátiles y entornos extremos
  • La antena de polarización conmutable garantiza una detección de etiquetas fiable y mejora el flujo de los procesos
  • La lectura de hasta 40 etiquetas garantiza un aumento de la productividad