Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Nueva gama de sisgas: amplia variedad de versiones para la máxima versatilidad en aplicaciones

2015-03-18

Descubra la solución perfecta para su aplicación

Get to know the new cable pull portfolio.
Conozca la nueva gama de sisgas.

La nueva gama de sisgas de Pepperl+Fuchs se caracteriza por una arquitectura modular de productos. Cuenta con una gran diversidad que abarca desde aplicaciones sencillas con diseños compactos hasta versiones de alta resistencia y alto rendimiento. Los componentes perfectamente conjuntados de la gama permiten una integración sencilla del sistema a la vez que facilitan su manipulación. En combinación con los accesorios apropiados, podrá disponer de la solución perfecta para todos sus requisitos, para que sus procesos sean siempre fiables y duraderos.


Diseño extremadamente compacto para aplicaciones sencillas – Gama ECN10TL

Gama ECN10TL
Gama ECN10TL
Esta sisga resulta especialmente apta para aplicaciones estándar que requieren alta precisión. La adaptación sin acoplamiento garantiza la máxima precisión en los datos recopilados y asegura un flujo fiable de los procesos. Al mismo tiempo, la ligera y compacta carcasa resulta muy sencilla de montar y permite una adaptación flexible a cualquier entorno.

Solución compacta para aplicaciones industriales – Gama ECN20IL

Gama ECN20IL
Gama ECN20IL
Las sisgas ECN20IL tienen una carcasa de aluminio anodizado, son aptas para su uso en entornos industriales y también soportan condiciones ambientales agresivas. Las sisgas también cuentan con un fuelle con punta de acero. Esta punta elimina los depósitos de polvo, humedad o hielo con la máxima efectividad en el cable de medición.

Alta flexibilidad para requisitos exigentes – Gama ECN30PL

Gama ECN30PL
Gama ECN30PL
El tambor se mueve en dirección axial a través de un husillo roscado. De este modo, el cable de medición siempre se enrolla con un desplazamiento constante y se garantiza una alta precisión de medición, sobre todo en mediciones de larga distancia. El cable de medición es resistente al óxido y al ácido; además, la sisga se puede combinar con diferentes accesorios. Como resultado, tiene una protección óptima y proporciona unos resultados de medición fiables junto con una larga vida útil.

Máxima resistencia en entornos agresivos – Gama ECN40HD

Gama ECN40HD
Gama ECN40HD

La sisga de alta resistencia es ideal para condiciones ambientales extremadamente agresivas. Gracias a su diseño especial, tiene una larga vida útil y un funcionamiento fiable y eficiente. Con su sistema de cable abierto, el tambor se puede limpiar de un modo rápido y sencillo. Así, se logra aumentar la vida útil con un funcionamiento perfecto incluso en medios con contaminación de polvo, humedad o sal.