Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs anuncia su reorganización en Asia

2016-01-04

Pepperl+Fuchs in Singapore
Pepperl+Fuchs cambiará su estructura organizativa en Singapur.

Con el fin de garantizar procesos optimizados para nuestros clientes y proporcionarles el mejor servicio de soporte a las ventas a clientes, filiales de ventas y distribuidores de la región Asia-Pacífico, Pepperl+Fuchs contará con una nueva estructura organizativa en Singapur a partir del 5 de enero de 2016.

Anteriormente Pepperl+Fuchs (Manufacturing) Pte Ltd, la organización ha adoptado ahora el nombre corporativo de Pepperl+Fuchs Asia Pte. Ltd. y es la oficina central para la región asiática. Esta empresa atiende los procesos de producción y venta para Asia, a cargo de los proyectos de marketing y soporte a las ventas en nuestra región de Asia-Pacífico. La principal división de Pepperl+Fuchs Asia en Singapur es el centro de distribución global, una instalación totalmente automatizada tipo torre de control y encargada de gestionar el abastecimiento global del inventario. Desde este centro, se suministran y distribuyen los productos a empresas de Pepperl+Fuchs de todo el mundo.

Pepperl+Fuchs Pte Ltd permanece sin cambios y trabajará exclusivamente en tareas operativas y de soporte a las ventas para el mercado local de Singapur y los países asiáticos. Esta empresa atenderá a los clientes, agentes y distribuidores en las cuestiones de ventas para concluirlas de la mejor forma posible, incluso en países sin filiales Pepperl+Fuchs.

Esta estructura optimizada nos ayudará a consolidar nuestra posición en Asia, un mercado emergente importante, y a prepararnos para el crecimiento futuro.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse