Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Descargue la aplicación de monitorización y control para sistemas de presurización y purga de la serie 6500

2016-02-23

The new 6500 purge controller app enables real-time monitoring and configuration of purge systems via a tablet or smartphone.
La nueva aplicación de controlador de purga 6500 permite la configuración y monitorización en tiempo real de los sistemas de presurización y purga a través de una tablet o un smartphone.

La nueva aplicación de control de purgas 6500 de Pepperl+Fuchs ofrece configuración y control en tiempo real del sistema de presurización y purga de la serie 6500. Con la conexión Bluetooth de la serie 6500, la aplicación de control de purgas permite a los usuarios ver y configurar de forma remota los parámetros esenciales del sistema de purga de la serie 6500 directamente desde un dispositivo móvil. Gracias a unos sencillos gráficos en pantalla que emulan la interfaz de usuario de la serie 6500, los operadores pueden interactuar fácilmente con el dispositivo de la serie 6500 conectado como si estuviesen en la unidad de control.


Formación interactiva para sistemas de presurización y purga de la serie 6500

Además, la aplicación de control de purgas 6500 funciona también como un software de simulación, que ofrece un tutorial paso a paso sobre las funciones de programación de la interfaz de usuario. Esto permite que los nuevos usuarios y posibles compradores se puedan familiarizar fácilmente con la programación y las opciones de menú de la serie 6500. La aplicación, que incluye texto de ayuda que explica cada una de sus funciones y características, proporciona a los usuarios una herramienta de formación interactiva directamente desde su dispositivo inteligente.


Características principales

  • Control remoto de la unidad de purga de la serie 6500 y ajuste de parámetros, incluidos los valores de disparo de temperatura, ajustes de entrada/salida, parámetros de presión y flujo, ajustes del temporizador, etc.
  • Control de parámetros de funcionamiento esenciales, incluida la presión de la carcasa, la temperatura, el nivel de flujo, los ajustes del sistema, las alarmas/los fallos y el estado del sistema, etc.
  • Interfaz de usuario con gráficos cohesivos para una fácil interacción, incluidas notificaciones mediante LED de estado en pantalla (interfaz de usuario con visualización directa de la unidad de control conectada).
  • Conexión a varias unidades de control de la serie 6500 (con protección por contraseña) en un solo dispositivo móvil.
  • Software de simulación para una formación y prueba sencillas del sistema.

El software es gratuito y se ha optimizado para funcionar en sistemas operativos  iOS o Android. Puede descargarlo en la App Store y Google Play.