Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

"SmartBridge®" de Pepperl+Fuchs gana el galardón "Best of Industry" 2016

2016-04-01

SmartBridge
La aplicación SmartBridge convierte los dispositivos móviles en cómodas unidades operativas inalámbricas para dispositivos IO-Link.

Como parte de los nuevos premios "Best of Industry" creados por Vogel Business Media, el producto "SmartBridge" de Pepperl+Fuchs ha sido elegido como ganador en la categoría de "Automatización"…

El sistema SmartBridge consiste en un adaptador (interfaz Bluetooth para IO-Link) y en la aplicación SmartBridge para dispositivos móviles. Este adaptador se puede enlazar a la línea a un dispositivo IO-Link y permite a los usuarios acceder a los datos intercambiados a través de esta línea mediante Bluetooth por smartphones y tablets. Por lo tanto, la aplicación SmartBridge convierte los dispositivos móviles en cómodas unidades operativas inalámbricas para los dispositivos IO-Link, y permite utilizarlos para visualizar datos de dispositivos o para parametrizar sensores o actuadores.

 


El Director del grupo de desarrollo, Benedikt Rauscher, en la ceremonia de los premios.
El Director del grupo de desarrollo, Benedikt Rauscher, en la ceremonia de los premios.

Benedikt Rauscher, Director del grupo de desarrollo de Pepperl+Fuchs, estaba emocionado por el premio: "SmartBridge es un producto que se ha desarrollado pensando en la digitalización en Industry 4.0. Ya ha solucionado casos de uso reales y aporta ventajas a los usuarios en esta compleja área. Por este motivo, estamos encantados de que los expertos en este campo hayan recompensado nuestro éxito innovador otorgándonos el galardón "Best of Industry", y me gustaría agradecerles su reconocimiento a nuestro trabajo".

Solo aquellas empresas que ya aparecían en la corta lista de candidatos a un premio del sector industrial por un producto o solución o aquellas que lo habían ganado efectivamente tenían derecho a participar y ganar este nuevo galardón. Como parte de un amplio proceso de selección, desde principios de 2014 hasta mediados de 2015, se identificaron un total de 34 nominados en diez categorías. Un jurado compuesto por redactores de la revista alemana del sector "MM Maschinenmarkt" y por expertos del sector eligieron entonces a los ganadores de cada categoría con la ayuda de los lectores de MM Maschinenmarkt. En la encuesta en línea se recibieron casi 10 000 votos. Casi 200 invitados del sector industrial alemán presenciaron la gala de presentación del premio celebrada en Würzburg.

"El galardón Best of Industry se convirtió al instante en un premio para la empresa en su totalidad. Sea quien sea quien finalmente recoja los certificados o trofeos, ya sean los ingenieros de desarrollo, los expertos en comunicaciones, los representantes de ventas o el jefe en persona, cada empresa aquí representada ha presentado un producto y una perspectiva de mercado", enfatizó Hans-Jürgen Kuntze, Editor de MM Maschinenmarkt, mientras celebraban los logros de las empresas que habían ganado el premio.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse