Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Descubra la tecnología de instalación de bus de campo de más éxito de Pepperl+Fuchs

El tronco de alta energía con seguridad intrínseca y bus de campo DART es uno de los numerosos métodos para proteger las instalaciones de bus de campo. Hasta ahora, el concepto de alta potencia sin DART ha sido el estándar para el bus de campo en la automatización de procesos y la tecnología de instalación de bus de campo de más éxito de Pepperl+Fuchs… más

La continua dependencia de esta tecnología entre nuestros clientes y el sector de la automatización de procesos ha llevado a Pepperl+Fuchs a centrar su gama en el concepto de tronco de alta energía con FieldBarriers y protectores de segmento. Por tanto, ya no estarán a la venta los componentes para bus de campo DART. Esperamos que en la siguiente página "Desarrollo de instalaciones de bus de campo para procesos" encuentre una técnica para la instalación del bus de campo adecuada a sus necesidades de protección frente a la ignición en áreas peligrosas.
 

Accederá a esta página automáticamente en unos segundos. Para ir directamente, haga clic aquí ...

 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse