Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Tablets PC antideflagrantes serie Tab-Ex® 01

2017-06-08

La movilidad en áreas peligrosas incrementa la eficiencia

Tab-Ex® 01 Series Explosion-proof Tablet Computers
Descubra los tablets PC de la serie Tab-Ex® 01

En colaboración con Samsung, ecom ha desarrollado la serie Tab-Ex® 01: los primeros tablets PC del mundo para su uso en entornos de Zona 1/División 1, Zona 2/División 2 y los duros entornos industriales. Con el Tab-Ex® 01 antideflagrante, los usuarios móviles pueden completar tareas rápida y eficazmente en cualquier momento y lugar. Pueden recuperar datos en tiempo real e interactuar con los expertos remotos y los sistemas de gestión. Estos tablets PC ofrecen posibilidades totalmente nuevas para los trabajadores móviles.


Nuevas puertas a través de la innovación y flexibilidad

El Tab-Ex® 01 es ligero y compacto. Es perfecto para tareas como evaluación de activos, seguimiento del material e inspección. La pantalla de 8 pulgadas permite el uso móvil de numerosas aplicaciones en áreas peligrosas, para que los trabajadores puedan recuperar e intercambiar datos con varios sistemas de gestión. Además, con las cámaras integradas opcionales los trabajadores móviles pueden capturar los posibles errores que surjan durante el mantenimiento, discutirlos con expertos e intervenir justo donde hace falta.

Gracias a este funcionamiento en red, los usuarios aprovechan todas las ventajas de la comunicación digital moderna:

  • Colaboración más eficaz de los trabajadores móviles
  • Decisiones más rápidas
  • Datos de mayor calidad para el trabajo en áreas peligrosas

Seguridad ante todo


El tablet PC para área peligrosa de ecom, Tab-Ex®, ofrece nuevas soluciones pensadas para el cliente y ha mejorado la facilidad de uso para los trabajadores móviles de los sectores del petróleo y gas, refinerías, industrias químicas y farmacéuticas, entre otras cuyas actividades se desarrollan en entornos catalogados como áreas peligrosas.


El Tab-Ex® 01 es el primer dispositivo móvil del mundo con seguridad intrínseca. Ofrece el máximo rendimiento y una seguridad absoluta en áreas peligrosas, incluso en caso de fallo. En cualquier momento, la plataforma Samsung GALAXY Tab Active, en la que se basa la serie Tab-Ex®, garantiza la máxima seguridad de los datos. Esta plataforma es compatible con toda una serie de aplicaciones ya instaladas para promover un entorno de trabajo más seguro, con funciones de seguridad tan importantes como el cifrado del dispositivo, MDM, VPN y conectividad segura (Samsung KNOX™).

Ultra-resistente y sólido

El Tab-Ex® 01 antideflagrante está diseñado, fabricado y probado para soportar el uso diario en entornos peligrosos y de condiciones extremas. Este vídeo muestra un resumen de los procedimientos de prueba realizados en la tablet para recibir los certificados de ATEX Zona 1/21,  División 1.
 

Movilidad absoluta con el concepto de trabajador móvil

Para complementar al tablet PC Tab-Ex®, ecom ofrece una gama de periféricos y accesorios perfectamente indicados para su uso en entornos de Zona 1 / División 1, Zona 2 / División 2, y los duros entornos industriales. Cada solución combina seguridad garantizada y un nivel de funcionalidad máximo con todas las aprobaciones y los certificados necesarios para la aplicación específica.


Ventajas principales de Tab-Ex® 01

  • Certificado para entornos de Zona 1/División 1, Zona2 /División 2 y los duros entornos industriales
  • Seguridad absoluta con Samsung KNOX™
  • Cámaras integradas para videoconferencias y grabación de imágenes de fallos (opcional)
  • Útil y cómoda pantalla de 8 pulgadas
  • Batería potente con un gran tiempo de autonomía
  • Indicado para su uso con guantes
  • Numerosas opciones de conectividad para aplicaciones inalámbricas.
  • Amplia gama de productos complementarios con periféricos y accesorios
  • Acuerdo de nivel de servicio durante 3 años (opcional)

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse