Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

El adaptador de la serie Elcon 1000 asegura la compatibilidad de los módulos Sistema K con instalaciones S1000

2017-08-14

The  Elcon 1000 series adapter enables snap-on connection of K-System modules.
El adaptador para instalaciones de la serie Elcon 1000 permite la conexión por acoplamiento de los módulos del Sistema K.

La serie Elcon 1000 ya no se fabrica, pero esto no significa que los usuarios tengan que reformar por completo sus paneles de distribución. Con un adaptador especial para los módulos de la serie Elcon Instruments 1000, Pepperl+Fuchs ofrece un adaptador fácil de implementar que permite un funcionamiento y mantenimiento continuos de las instalaciones S1000 existentes.


Adaptador serie Elcon 1000 acoplable para un mantenimiento sencillo

El adaptador de la serie Elcon 1000 está montado en la placa terminal serie 1000, permitiendo el uso de módulos de interfaz del Sistema K de Pepperl+Fuchs. Un módulo de sustitución se encaja de forma sencilla en el adaptador serie 1000 correspondiente y se conecta por medio de distintos juegos de cables dependiendo del tipo de dispositivo del Sistema K que se agregue.

Para facilitar la selección de productos, el dispositivo del Sistema K equivalente para cada módulo serie Elcon 1000 figura en el interior de la ficha técnica del adaptador.


Características principales

  • Fácil mantenimiento de instalaciones serie Elcon 1000
  • Encaje a presión para módulos del Sistema K
  • Juegos de cables adicionales disponibles dependiendo del módulo de interfaz del Sistema K


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse