Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

SmartRunner Matcher Extended: el especialista para la comparación de perfiles

2018-03-19

Light grid sensor SmartRunner Matcher Extended
La última versión del SmartRunner Matcher Extended puede almacenar hasta 32 perfiles de referencia.

El creciente uso de la robótica en los procesos de fabricación implica tanto retos como oportunidades: Cada vez son más los procesos que tienen que adaptarse a condiciones y objetos cambiantes. Para ello, son necesarias soluciones de sensor flexibles, como la versión mejorada de SmartRunner Matcher Extended, que puede almacenar hasta 32 perfiles de referencia. Podrá así confirmar la exactitud de diversos objetos sin perder tiempo en nuevos ajustes de configuración. El sensor de sección de luz nuevo puede detectar desviaciones objetivo dentro de un rango de tolerancias definido y mostrar las desviaciones en los ejes X y Z. El resultado son procesos de posicionamiento y agarre precisos y suaves, y unos tiempos de inactividad mínimos gracias a que se evitan daños en los productos. 


Tecnología de sensor personalizada


El sensor SmartRunner Matcher Extended puede activar, detectar y comparar perfiles de referencia guardados.

La versión mejorada del SmartRunner Matcher Extended es una combinación exclusiva de sensor de sección de luz y un sensor de visión 2D con luces LED integradas. Los sensores se han optimizado y configurado para aplicaciones específicas, y pueden activar, detectar y comparar perfiles de referencia guardados. El proceso de medición no se ve afectado por el color ni la condición de la superficie. Y la tecnología SmartRunner reduce la complejidad al transformar los datos sin formato en señales "correcto" o "incorrecto" fáciles de procesar. El funcionamiento y la integración también son sencillos; no hace falta ningún PC, tampoco experiencia especial ni solicitar la ayuda de ningún experto. Gracias a su carcasa compacta, el SmartRunner Matcher Extended puede instalarse fácilmente en aplicaciones condicionadas por el espacio. Un conector giratorio en ángulos de 90 grados también aumenta la flexibilidad de uso. 

Características principales

  • Sensor de sección de luz específico de la aplicación para una fácil puesta en marcha, integración de los procesos y evaluación
  • Se pueden almacenar hasta 32 perfiles de referencia; sin necesidad de volver a introducir nuevos parámetros de configuración
  • Comparación de perfiles con independencia del color y la calidad de la superficie
  • Carcasa compacta que permite una amplia selección de aplicaciones

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.