Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Barreras ópticas de seguridad de varios haces con mayor rango de detección y protección IP67

2018-03-20

Multiple-Beam Safety Light Barriers
Descubra todas las ventajas de las nuevas barreras ópticas de seguridad de varios haces series SLCS y SLCT

Los más altos estándares de calidad y la protección fiable del personal y las máquinas están garantizados con las barreras ópticas de seguridad de varios haces de Pepperl+Fuchs. Los sensores de seguridad crean una zona de detección bidimensional de hasta 2400 mm, que protege los dedos, las manos u otras partes del cuerpo de los usuarios según la aplicación. Se aumenta así  la flexibilidad para diversas aplicaciones. Igualmente, las nuevas series SLCS y SLCT ofrecen protección IP67 para condiciones ambientales duras y un rango de detección de hasta 20 m.


Seguridad absoluta para cualquier aplicación

Cuando los procesos dinámicos implican riesgos, nuestras barreras ópticas de seguridad de varios haces aumentan los niveles de seguridad ocupacional en sus instalaciones. Desde las máquinas de impresión y embalaje, hasta los sistemas de transporte horizontal y vertical para la manipulación de materiales, estos sensores de seguridad permiten cerrar el paso del personal más allá del área designada, evitar el acceso y delimitar perímetros de seguridad. Nuestra gama de barreras ópticas de seguridad está especialmente diseñada para cumplir los requisitos de seguridad funcional. Le ayuda a proteger su inversión y mantener la máxima disponibilidad de la planta.



Multiple-beam safety light barriers as a protection guard on an industrial storage unit.

Montaje rápido y sencillo

Un diseño de carcasa estrecho y las guías de cola de milano permiten montar en tres direcciones distintas las barreras ópticas de seguridad de varios haces series SLCS y SLCT. Y la completa gama de accesorios de montaje permiten adaptar las soluciones para instalarlas en una amplia selección de máquinas o para montaje en campo.


Ventajas de las barreras ópticas de varios haces series SLCS y SLCT

  • Detección fiable con un alcance de hasta 20 m
  • Protección IP67 para una disponibilidad máxima ante condiciones ambientales extremas
  • Evaluación de la señal integrada en un diseño de carcasa compacto
  • Flexibilidad de instalación en tres direcciones
  • Instalación fácil con conector M12
  • Completa gama de accesorios para toda una serie de aplicaciones
  • Rango de temperatura ampliado de -35 °C a 60 °C

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify, la revista de Pepperl+Fuchs

¡Descubra nuestra revista online! En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.