Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Seguridad funcional: Nivel de integridad de la seguridad (SIL) y Nivel de rendimiento (PL)

Conocimientos básicos sobre Nivel de integridad de la seguridad (SIL) y Nivel de rendimiento (PL)

El equipo técnico puede suponer un riesgo de seguridad tan peligroso que las personas no deban estar expuestas a los equipos. En tales casos, resulta vital reducir los riesgos principales para satisfacer la necesidad de una operación segura. Por lo tanto, debe ser posible cuantificar (y medir) la reducción del riesgo a fin de satisfacer este requisito.

Estas páginas le ofrecen una visión general de las normas y métodos que se aplican para lograr un estado de operación segura tanto en instalaciones como en máquinas. Obtenga información sobre el Nivel de integridad de seguridad (SIL), así como el Nivel de rendimiento (PL) y navegue por componentes apropiados para su aplicación en nuestro selector de productos de seguridad. Herramientas útiles y documentación adicional completan nuestra oferta. 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.