Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

2. Nivel de rendimiento / Biblioteca SISTEMA


La clasificación de seguridad "PL" especifica la capacidad de los componentes de seguridad de un dispositivo para realizar una función de seguridad en condiciones predecibles.

Para cumplir los requisitos de la norma EN ISO 13849, los ingenieros de la planta y los mecánicos tienen que calcular el nivel de rendimiento (Perfonrmance Level, PL) real de las funciones y los componentes de seguridad usados en la planta. SISTEMA puede ayudarle en esta tarea. 

SISTEMA es una herramienta de software que calcula los parámetros de todos los componentes usados en una aplicación o sistema. Para ayudarle a cumplir con los estándares de seguridad, Pepperl+Fuchs proporciona bibliotecas SISTEMA para sus productos estándares. Al usar las bibliotecas, le resultará más fácil compilar los parámetros de seguridad y por tanto simplificar el cálculo del nivel de rendimiento.


Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.