Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Listas para envío en 5 días: cajas de terminales y unidades de control personalizadas

2018-04-12

Pepperl+Fuchs meets your demand for short lead times of terminal boxes, local control units, and safety switches
Pepperl+Fuchs satisface su demanda de plazos de entrega cortos para cajas de terminales, unidades de control local e interruptores de seguridad.

Como constructor de plantas o maquinaria, siempre busca un plazo de entrega corto para los productos: las soluciones con configuración personalizada se entregan con la misma rapidez que un componente estándar en existencias.

Con una completa gama de unidades de control, cajas de terminales y seccionadores, Pepperl+Fuchs satisface su demanda de plazo de entrega corto, con una enorme variedad de versiones en cada línea de productos.

Si hace su pedido dentro de Europa, su producto personalizado estará listo para su envío en solo cinco días.

De esta manera, siempre se sentirá seguro al aproximarse la fecha límite de entrega de una máquina o el paso a producción de una planta tras su modernización. Además, al realizar un pedido a Pepperl+Fuchs, puede confiar en que obtendrá diseños de productos que satisfacen las más altas exigencias de fiabilidad; como pioneros y expertos en la protección contra explosiones y los sensores industriales, nos enorgullecemos de la calidad de nuestras soluciones.

 


Utilice nuestras herramientas en línea para hacer pedidos de productos rápidamente


Destacado: Seis preguntas para Schober Herbert

Pepperl+Fuchs ofrece a sus clientes unidades de control personalizadas, cajas de terminales e interruptores de desconexión para zonas peligrosas, incluida la certificación, en tan sólo cinco días. Schober Herbert nos cuenta más sobre esta parte de la gama de equipos de protección contra explosiones eléctricas.