Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sensores fotoeléctricos en el sector del embalaje: fiabilidad en el llenado, sellado y empaquetado

2018-10-31

Photoelectric Sensors in Packaging Industry
Los sensores fotoeléctricos de la serie R201 garantizan la fiabilidad de los procesos que se llevan a cabo en las plantas de embotellado.

Los sensores fotoeléctricos se usan para varias tareas en sistemas de embalaje. Un ejemplo es la planta de embotellado de alto rendimiento en el sector de llenado y bebidas, donde se llenan, sellan y envasan decenas de miles de botellas cada hora. Para garantizar un proceso seguro, sencillo y muy dinámico, se requieren sensores potentes, precisos y fiables. Los sensores fotoeléctricos de la serie R201 de Pepperl+Fuchs reúnen todas estas características. Vea el interior de una planta de embotellado y las versátiles aplicaciones de la serie R201. 


Una serie, numerosas aplicaciones


Diseño vanguardista del producto: las series R10x y R20x


Mientras que las nuevas series R200 y R201 de tamaño medio son perfectas para la detección de largo alcance, las compactas series R100, R101R103 son ideales para aplicaciones de corto alcance. Ambas series combinan varias familias de sensores fotoeléctricos con tecnologías eficientes en un solo estilo de carcasa. Esta amplia solución ofrece una flexibilidad única y abre la puerta a multitud de aplicaciones.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Sensores fotoeléctricos de las series R10x y R20x

Por primera vez, se dispone de una completa gama de soluciones con tecnologías innovadoras y principios funcionales fotoeléctricos, todo integrado en un mismo producto. Los usuarios se beneficiarán de un principio de funcionamiento uniforme en toda la gama. Descubra las series R100, R101, R103, R200 y R201…