Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Sistema de posicionamiento safePxV nominado al premio Automation Award 2018

2018-11-05

Su voto cuenta

Automation Award 2018
Vote a safePxV en el stand 118/119 de Konradin Media Group, en el pabellón 1.

El Automation Award, que se celebra anualmente en la SPS IPC Drives de Núremberg, es el premio más importante del sector de la automatización. Nuestro sistema de posicionamiento absoluto safePxV ya ha convencido al jurado, que eligió al safePxV entre los 5 primeros productos en la categoría de sensores y componentes estándar. Ahora serán los visitantes de la exposición quienes elijan al ganador. Déjese seducir por el primer sistema de posicionamiento seguro de conformidad con SIL 3/PL e con un único sensor del mundo. Los expertos de Pepperl+Fuchs estarán encantados de presentar el safePxV en el stand 330 del pabellón 7A. Puede votar en el stand 118/119, pabellón 1, de Konradin Media Group.



Votar merece la pena

Entre los productos nominados, encontrará el sistema de posicionamiento safePxV en el stand 118/119, pabellón 1, de Konradin Media Group. Acérquese a votar a su favorito. La votación se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre, de 9:00 a 18:00. Vote a Pepperl+Fuchs y conviértase también en ganador. Todos los votantes participarán en el sorteo de estupendos premios


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV

Por primera vez, los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto safePXV y safePGV alcanzan el nivel de seguridad SIL 3/PL e con un único sensor…