Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Medición precisa y detección fiable de piezas pequeñas con la serie R20x de Pepperl+Fuchs

2019-04-22

R20x Series Photoelectric Sensors
Sensores fotoeléctricos de la serie R20x en el sector de la automoción

La fiabilidad y la precisión son esenciales en la fabricación de carrocerías para automóviles. Muchos trabajos se llevan a cabo mediante robots. El objetivo de los sensores R20x de Pepperl+Fuchs es permitir que los robots realicen sus trabajos sin problemas. Estos sensores fotoeléctricos determinan la velocidad de transporte, miden las distancias de funcionamiento y garantizan el agarre de los robots, así como la detección de piezas y herramientas pequeñas.


Variedad de aplicaciones para la serie R20x


Soluciones de sensores orientadas a las necesidades para la medición de distancias de funcionamiento

Sensores fotoeléctricos de las series R20x y R10x
Sensores fotoeléctricos de las series R20x y R10x

Los sensores de la serie R20x combinan una flexibilidad única y diferentes tipos de aplicaciones posibles. Además de las series de tamaño medio R200 y R201, también están disponibles las series compactas R100, R101 y R103 con las mismas características. Se diferencian únicamente en el método de montaje y el diseño de la carcasa. Mientras que la serie R10x domina las aplicaciones de corto alcance, la serie R20x es perfecta para las detecciones de largo alcance.


Aspectos destacados - Sensores fotoeléctricos de la serie R20x

  • Carcasas estándar para instalaciones flexibles, incluso en aplicaciones con espacio limitado
  • Tecnología láser DuraBeam segura para la vista y tecnología Multi Píxel probada para una máxima fiabilidad y precisión
  • La comunicación continua a través de IO-Link permite aplicaciones versátiles
  • Concepto de visualización y control idénticos para todos los sensores para una interfaz de usuario sencilla e intuitiva

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Sensores fotoeléctricos de las series R10x y R20x

Por primera vez, se dispone de una completa gama de soluciones con tecnologías innovadoras y principios funcionales fotoeléctricos, todo integrado en un mismo producto. Los usuarios se beneficiarán de un principio de funcionamiento uniforme en toda la gama. Descubra las series R100, R101, R103, R200 y R201…