Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los periféricos de alto rendimiento complementan la gama de comunicación móvil

2019-08-23

New ecom Peripherals
La marca ecom de Pepperl+Fuchs lanza tres nuevos periféricos.

Además de su gama de dispositivos móviles con seguridad intrínseca, la marca ecom de Pepperl+Fuchs va a lanzar tres nuevos periféricos que facilitan y amplían la comunicación en entornos industriales adversos y en zonas peligrosas. El primer reloj inteligente con seguridad intrínseca del mundo, el Smart-Ex® Watch 01; la primera cámara de infrarrojos y HD portátil con certificación Ex del mundo, la Ex-Camera CUBE 800; y los resistentes micrófonos con altavoz remoto RSM 01 y RSM-Ex 01 amplían la gama de soluciones para el trabajador móvil conectado.
 


El primer Smart-Ex Watch 01 con seguridad intrínseca para Zona 2/22 and Div. 2

El primer reloj inteligente con seguridad intrínseca del mundo.
El primer reloj inteligente con seguridad intrínseca del mundo.

Certificado para su uso en Zona 2/22 y Div. 2, el Smart-Ex Watch 01 de la marca ecom de Pepperl+Fuchs se puede conectar con dispositivos móviles como el smartphone Smart-Ex® 02 y el teléfono básico Ex-Handy 10. El reloj inteligente de alto rendimiento cuenta con una duración de la batería de cinco días y un diseño robusto que resiste a los golpes y las vibraciones. El bisel giratorio permite a los trabajadores móviles navegar por aplicaciones e instrucciones, incluso cuando llevan guantes. El control por voz avanzado y los gestos de la muñeca crean una nueva forma de comunicación por manos libres y navegación, que aumenta la protección de los empleados y la eficacia operativa mejorando la coordinación de procesos.
 


Ex-Camera CUBE 800 portátil, diseñada para un funcionamiento de manos libres

La Ex-Camera CUBE 800 combina una cámara óptica y una térmica.
La Ex-Camera CUBE 800 combina una cámara óptica y una térmica.

El sistema de doble cámara CUBE 800 resiste temperaturas de entre -20 °C y +55 °C, y se ha fabricado para su uso en entornos industriales adversos y áreas peligrosas de Zona 1/21 y Div. 1. Los usuarios pueden escoger entre dos modos diferentes, o combinarlos: una cámara óptica captura tanto vídeos de alta calidad como imágenes de alta resolución, mientras que un modo de cámara térmica indica la ubicación de puntos calientes. Mediante la plataforma de realidad aumentada Onsight Connect, las grabaciones se pueden cifrar y compartir en tiempo real, o controlar de manera remota. Un cierre automático magnético ofrece una forma sencilla y segura de fijar la Ex-Camera CUBE 800 a cascos y cintas para el pelo. El sistema de cámara con seguridad intrínseca también se puede fijar a un monopié para grabar en áreas de difícil acceso, lo que permite un funcionamiento de manos libres y, sobre todo, condiciones de trabajo seguras en el campo.


Micrófonos con altavoz remoto RSM 01 y RSM-Ex 01

El RSM 01 y el RSM-Ex 01 simplifican la comunicación.
El RSM 01 y el RSM-Ex 01 simplifican la comunicación.

El micrófono con altavoz remoto RSM 01, para entornos industriales adversos, y el RSM-Ex 01, para su uso en zonas peligrosas, cuentan con un diseño resistente con clasificación IP65/67. Ambos dispositivos ofrecen una señal de audio clara, disponen de una función de reducción de ruido integrada, y cuentan con botones multifunción que se pueden configurar individualmente y utilizar con guantes. La batería de iones de litio de 2200 mAh garantiza unos tiempos de funcionamiento de hasta 78 horas.



Los nuevos periféricos amplían la gama de soluciones para el trabajador móvil conectado.

Aspectos destacados de los nuevos periféricos

  • El primer Smart-Ex Watch 01 con seguridad intrínseca del mundo dispone de una batería de larga duración para una comunicación manos libres y navegación en áreas peligrosas de Zona 2/22 y Div. 2.
  • El primer sistema de doble cámara Ex-Camera CUBE 800 del mundo con cámara termográfica integrada para la grabación de vídeos e imágenes en alta calidad, así como para la detección de puntos calientes en entornos adversos y en áreas peligrosas de Zona 1/21 y Div. 1.
  • Los micrófonos con altavoz remoto RSM 01 y RSM-Ex 01 con función de reducción de voz integrada y botones multiusos simplifican la comunicación "Push-to-talk" en entornos industriales adversos y áreas peligrosas de hasta Zona 1/21 y Div. 1.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

 Teléfono básico Ex-Handy 10 4G/LTE

El versátil Ex-Handy 10 es un teléfono básico de desarrollo totalmente propio que incluye una potente batería y cuyo funcionamiento es compatible tanto con los botones físicos como con la pantalla táctil...