Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Más flexibilidad para tareas globales: Pepperl+Fuchs pasará a ser una SE

2019-07-12

Werner Guthier, CFO of the Pepperl+Fuchs Group
Werner Guthier, director de finanzas del grupo Pepperl+Fuchs

Pepperl+Fuchs GmbH ha decidido llevar a cabo una conversión progresiva hacia una Sociedad Europea (Societas Europaea) en 2020 para garantizar su estrategia de crecimiento a largo plazo. Así, podrá enfrentarse a futuros retos a escala global con flexibilidad y agilidad, sobre todo a los retos de la Industria 4.0. "Las normativas legales asociadas a una SE facilitan el comercio y las posibles actividades de expansión en la zona de la UE", afirma Werner Guthier, director de finanzas del grupo Pepperl+Fuchs. "Al mismo tiempo, el marco legal de la SE también nos ofrece nuevas opciones en los mercados de capitales, algo que no ocurría con el marco legal de una GmbH. En general, creemos que es un paso importante hacia un éxito sostenible del grupo en el futuro".

Tras haber finalizado la conversión hacia una sociedad anónima (Pepperl+Fuchs AG), las condiciones legales necesarias ya están preparadas para la conversión hacia Pepperl+Fuchs SE, según los requisitos legales aplicables de la UE.


Información sobre Pepperl+Fuchs


La sede de Pepperl+Fuchs en Mannheim (Alemania)

Con más de 6200 empleados en todo el mundo, Pepperl+Fuchs es una de las empresas líderes de sensores industriales y protección contra explosiones. La sede de Mannheim es el núcleo central de su experiencia técnica. Aquí, ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. La empresa familiar se fundó en 1945. En la actualidad cuenta con 80 filiales en todo el mundo. La presencia global le permite combinar lo mejor de ambos mundos: los estándares técnicos más elevados con unas posibilidades de producción eficientes y económicas. Pepperl+Fuchs se ha establecido como socio de operadores globalmente activos de la tecnología de automatización y ofrece la gama más amplia de componentes probados para los requisitos de automatización de fábricas y procesos.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.