Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Los conectores DT completamente moldeados garantizan la seguridad operativa de los equipos móviles

2019-09-03

DT connector
Los conectores DT completamente moldeados son extremadamente resistentes y duraderos.

Calor, frío, vibración, radiación UV, aceite o sal: las aplicaciones móviles suponen desafíos extremos para la tecnología de conectividad. Los vehículos y la maquinaria móvil siempre deben permanecer operativos sin comprometer la seguridad, incluso en las condiciones más duras. Por eso, Pepperl+Fuchs ha desarrollado los resistentes conectores DT para las aplicaciones de equipos móviles.

¿Qué los hace especiales? Los conectores DT están completamente moldeados, lo que hace que sean extremadamente resistentes a la sal, a la radiación UV y al aceite. El encapsulado completo también reduce la tensión en los hilos del cable, mejora la resistencia longitudinal al agua y garantiza una protección eficaz frente a la vibración y la tensión mecánica. La extrema resistencia y larga vida útil de los conectores DT hacen que destaquen en la gama Conectividad para equipos móviles (Mobile Equipment Connectivity, MEC) de Pepperl+Fuchs.


Unión de calidad y flexibilidad

Los conectores mejorados se basan en los conectores DT de la empresa DEUTSCH. Funciones tales como el bloqueo de encaje a presión fácil de enchufar, la cuña de bloqueo y el concepto de sellado hacen que estos conectores DEUTSCH sea muy populares entre los usuarios finales. Los hilos de los cables PUR-O moldeados para los conectores DT de Pepperl+Fuchs también son garantía de alta calidad en las aplicaciones móviles. Los cables revestidos y los cuerpos de los conectores completamente moldeados permiten el uso de cables sensor-actuador DT montados en un intervalo de temperaturas de -50 °C (-58 °F) a 105 °C (221 °F).

Un diseño compacto simplifica el diseño de la máquina. La variedad de ensamblajes de cables sensor-actuador DT hace que el conector sea todavía más flexible. Los usuarios pueden seleccionar entre DT a DT, DT a M8, DT a M12, o versiones con cables libres.


Características principales

  • Optimizado para aplicaciones móviles: conectores DT encapsulados y completamente moldeados
  • Resistencia a los rayos UV y al aceite, además de un amplio rango de temperaturas que abarca de -50 °C (-58 °F) a 105 °C (221 °F) para aplicaciones extremas en el exterior.
  • Sólido mecanismo de enclavamiento corrugado para una protección adicional en entornos duros.
  • Rigurosas pruebas y estándares de calidad con producción interna y nula tolerancia a fallos
  • Diseño personalizado y componentes adicionales disponibles para diversas aplicaciones
  • El sensor de fuente única y la tecnología de conexión permiten una integración rápida en las aplicaciones
  • Conectores AMP, Superseal, CPC y TE Connectivity completamente moldeados disponibles previa solicitud