Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Visite Pepperl+Fuchs en la SPS de Núremberg

2019-11-11

26 - 28 de noviembre en Núremberg, pabellón 7A, stand 330

Find Pepperl+Fuchs at SPS in hall 7A, booth 330.
Encuentre a Pepperl+Fuchs en la SPS, pabellón 7A, stand 330.

En consonancia con su nuevo nombre "SPS: Smart Production Solutions" (Soluciones de producción inteligentes), la feria de muestras de este añorefleja la transformación digital del sector y los retos del mismo. Con esto en mente, Pepperl+Fuchs presenta soluciones personalizadas adaptadas a las tareas y los requisitos de nuestros clientes. La automatización y la protección contra explosiones, junto con sus numerosas normativas, se están volviendo cada vez más complejas. Por lo tanto, Pepperl+Fuchs trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para desarrollar soluciones personalizadas que se adapten perfectamente a sus necesidades. Ejemplo de ello es un proyecto completado con éxito desarrollado en colaboración con nuestro cliente montratec. Se combinó la experiencia en los campos de la tecnología de sensores y en la intralogística para alcanzar un nuevo hito en el desarrollo de lanzaderas para tareas de transporte y montaje. Eche un vistazo a esta solución en nuestro stand.

¿Siente curiosidad? En ese caso, visítenos del 26 al 28 de noviembre en el stand 330 del pabellón 7A y obtenga más información acerca de nuestras soluciones individuales y de muchos otros aspectos destacados. Nuestros expertos esperan su visita.

 


Lo más destacado en sensores industriales


Datos destacados de protección contra explosiones


amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
Image of a Worker

With customized solutions, Pepperl+Fuchs supports customers in new challenges and tasks.