Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Smart-Ex® 02 recibe la verificación del programa Android Enterprise Recommended de Google

2020-02-20

El nuevo estándar facilita la selección de dispositivos y servicios móviles para aplicaciones industriales exigentes

Smart-Ex 02 smartphone with Android Enterprise Recommended logo
Nuevo estándar para dispositivos y servicios Android con verificación especial.

El aumento de la conexión en red de las plantas y la creciente demanda de soluciones móviles van de la mano. Esto significa que la selección de dispositivos móviles adecuados para el área de aplicación desempeña un papel decisivo: ¿El dispositivo está especialmente diseñado para áreas peligrosas? ¿Cumple los requisitos de seguridad para proteger a los empleados y a la propia planta? ¿Se proporcionan parches de seguridad y actualizaciones de forma regular? Sin embargo, otro factor clave para el éxito de la empresa es que los dispositivos se integren de forma rápida y sencilla en los procesos existentes y ofrezcan un valor añadido en términos de funcionalidad y eficiencia. Aquí es exactamente donde entra en juego el estándar para Android Enterprise Recommended de Google, que facilita a los usuarios encontrar dispositivos y servicios Android con verificación especial.


Con los más altos estándares y siempre actualizado

Mediante el estándar Android Enterprise Recommended, Google quiere facilitar la búsqueda de las soluciones móviles adecuadas. Por eso proporciona una lista de dispositivos y servicios verificados según este alto estándar. Estas soluciones cumplen los más altos estándares de uso industrial y han sido diseñadas y probadas por Google.

Android Enterprise Recommended garantiza una implementación y gestión coherentes y sencillas de las soluciones móviles gracias a la compatibilidad con hardware y sistemas operativos, las actualizaciones de Android garantizadas y los parches de seguridad constantes. Además de ahorrar tiempo y dinero en el suministro y mantenimiento de los dispositivos, los usuarios se benefician de una estrecha colaboración entre Google y los fabricantes, así como de los servicios de asistencia completos del fabricante. Esto puede incluir el control de calidad en Alemania y la asistencia en todo el mundo de Pepperl+Fuchs.



Smart-Ex® 02 cumple los requisitos del estándar Android Enterprise Recommended de Google.

Rendimiento impresionante, incluso en condiciones adversas

Smart-Ex® 02 es el primer dispositivo certificado para Zona 1/21 y Div. 1.
Smart-Ex® 02 es el primer dispositivo certificado para Zona 1/21 y Div. 1.

Como primer dispositivo certificado para Zona 1/21 y Div. 1, el smartphone Smart-Ex® 02 de seguridad intrínseca cumple los requisitos del estándar Android Enterprise Recommended de Google. El Smart-Ex® 02, que se ha diseñado para un rango de temperaturas de -20 °C a +60 °C, puede utilizarse incluso en condiciones extremas. La robusta pantalla de cristal Gorilla® resistente a los impactos y los arañazos es fácil de leer, incluso con luz directa. Una batería de 4400 mAh, potente y fácil de sustituir permite cubrir turnos de 24 horas. El puerto USB magnético protege los conectores del desgaste y de las conexiones USB deficientes.


Aspectos destacados del estándar Android Enterprise Recommended

  • Soluciones desarrolladas y probadas por Google que cumplen los más altos estándares de uso industrial exigente
  • Estrecha colaboración entre los fabricantes y Google 
  • Gestión simplificada de dispositivos y servicios móviles Android
  • Compatibilidad con sistemas operativos, actualizaciones de Android garantizadas y parches de seguridad constantes

 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.